Elena Tablada está feliz. Apenas dos días después de anunciar que espera su segundo hijo, por fin se ha dejado ver en público. Y lo ha hecho junto a su hija, Ella Bisbal, las dos de blanco, un color muy adecuado para el espectáculo que fueron a ver, el Circo de Hielo.

A Elena, que está de cinco meses, ya se le nota la tripita. Además, con su look de ayer, en el que la diseñadora llevó una riñonera, aún se le marcaba un poquito más.

Artículo relacionado

Elena Tablada y su hija
Gtres

El matrimonio formado por Elena Tablada y Javier Ungría llevaban tiempo buscando ese bebé al que, si todo va como está previsto, llegará al hogal de los Ungría-Tablada a finales de marzo o principios de abril. La noticia entusiasmó a la pequeña Ella Bisbal, que ya tiene un hermanito por parte de su papá y ahora tendrá otro por parte de su mamá.

Artículo relacionado

Hemos mantenido silencio porque queríamos disfrutar en paz y privacidad con nuestra familia y amigos lo máximo posible. Gracias a todos por la comprensión”, escribió Elena en las redes sociales el pasado jueves, Día de Acción de Gracias, muy celebrado en EE UU y que ella mantiene ya que residió durante muchos años en Miami.

Esta deseada noticia seguro que aliviará los sinsabores judiciales que últimamente está sufriendo Tablada, con las demandas que le interpone David Bisbal para que no haga uso de la niña que tienen en común y la relacionen con firmas comerciales.

Este bebé, además, coincide con el que espera su hermana Naelé Tablada, así que los primitos se van a llevar pocos meses de diferencia. El mes que viene se cumplirán doce meses desde que se dieron el sí quiero en Cuba y de esta forma ponen el broche de oro a un año muy especial para ellos.