El susto de Pilar Rubio en el cumpleaños de su hijo

Cuando todo parecía que iba sobre ruedas, un incidente pudo haber empañado la jornada festiva

9 de mayo de 2016, 11:17

Volver

Sergio Jr. cumplía dos añazos. El día no podía pintar mejor: el hijo mayor de Pilar Rubio y Sergio Ramos ilusionado por su fiesta, una reunión con amigos, payasos, comida riquísima y diversión pura. El evento no podía tener mejor pinta. Pero los imprevistos, en forma de sustos, pasan y la pareja tuvo que hacer frente a uno un tanto desagradable…

¿Qué fue lo que empañó la fiesta? Pues el ataque de uno de los perros de la pareja (tienen dos pastores alemanes) a la encargada del cátering, que era amiga personal de la pareja y con quien mantienen una estrecha relación, según informó Vanitatis. El animal mordió a la responsable de la comida, y todos se lanzaron a reducir al perro, que quedó aplacado. Parece que el incidente no fue a mayores y todos conservan un buen recuerdo de la fecha, aunque el susto pudo haber pasado a mayores.

La fiesta del niño contó con payasos, coches dibujados estilo Cadillacs (ya sabéis la pasión por todo lo rockabily de su madre), un letrero que imitaba al luminoso que da la bienvenida a Las Vegas y una mesa repletísima de dulces: chupachups, gominolas, tartas, pinchos con nubes, galletas… ¡se nos hace la boca agua solo contemplando esa mesa de chucherías!

La familia pasó de tener 3 miembros a 4 el pasado noviembre cuando vino al mundo Marco, el hijo pequeño de la pareja. El niño, que aún es muy pequeño, no pudo disfrutar mucho del convite, pero solo habrá que darle unos mesecitos más y en poco tiempo Sergio Jr. tendrá un perfecto compañero de juegos. Seguro que para el tercer cumpleaños del mayor, Marco también querrá soplar las velas de la tarta.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace