Patricia Pardo, que se encuentra al frente de 'El Programa de AR' en medio de las vacaciones de Ana Rosa Quintana, se disponía a despedir la sección de actualidad cuando una de sus compañeras le ha preguntado qué había pedido a los Reyes Magos. Visiblemente emocionada, la presentadora ha confesado que solo una cosa y era volver a ver a su familia.

Cabe recordar que toda la familia de Patricia Pardo reside en Galicia, su ciudad natal, y las restricciones sanitarias a consecuencia del coronavirus han impedido que este año se hayan reunido por Navidad: "Cenaré con mi marido y mis hijas, los cuatro", confesaba apenada hace apenas unos días.

Artículo relacionado

Sus compañeros no han querido dejar pasar este deseo y sorprendían a Patricia en directo en la mañana de este 5 de enero. Su hermana Mara aparecía en pantalla junto a su hijo Manuel para enviarle un mensaje de cariño a la periodista. La presentadora no daba crédito y es que ha resaltado en más de una ocasión lo tímida que es su hermana, de quien nos ha resultado muy llamativo su parecido. ¡Son idénticas! Aunque Mara luce una melena mucho más larga y flequillo, no cabe duda de que son hermanas.

Patricia Pardo

Patricia Pardo recibe una sorpresa de su hermana en directo

Mediaset

"Recuerda lo que dice mamá, que prefiere poder ver a sus hijos y nietos el resto del tiempo y no durante esta Navidad. Es más importante que pueda seguir viéndonos luego. Bueno, nosotros al menos ya te vemos todos los días", le decía Mara a modo de consuelo, unas palabras que emocionaban más si cabe a Patricia.

Entre lágrimas, la presentadora gallega resaltaba el esfuerzo que estaba haciendo su hermana: "No me puedo creer que estéis aquí, mi hermana es la persona más tímida. ¡Me voy a morir te lo juro!", exclamaba. Finalmente, Patricia agradecía el regalo y recordaba que hace más de seis meses que no se ven: "Os quiero muchísimo y estoy deseando veros. Es que a mi hermana no la veo desde junio. Mamá tiene que estar en casa desmayada", sentenciaba.