Si algo caracteriza a India Martínez además de su voz, es su naturalidad.Son varias las ocasiones en las que la cantante ha hecho gala de su divertido carácter y de esa sencillez que lleva por bandera en redes sociales, y hoy lo ha vuelto a hacer durante su visita a ‘El Hormiguero’. India Martínez ha presentado su trabajo discográfico en el programa de Pablo Motos y en su primera visita al espacio de Antena 3 ha dado muestra de su naturalidad. Tanto que no ha dudado en responder al presentador sobre cómo conoció a su novio.

Artículo relacionado

Pablo Motos le ha pedido a India Martínez que hiciera un poco de capoeira. Se trata de una de las grandes aficiones de la artista y ella no ha dudado en irse al centro del plató para demostrar que se le da de maravilla. Pero antes ha contado la razón por la que esta práctica es tan especial para ella mucho más allá de por lo bueno que es como deporte. La artista ha desvelado que “conocí a mi novio haciendo capoeira”. La cantante lleva muchos años de relación con Ismael y suelen llevar su vida privada con la más absoluta discreción. Pero cuando tiene que hablar de él o compartir alguna fotografía en la que aparecen juntos, no duda en hacerlo para demostrar lo enamorada que está de la persona con la que comparte su vida.

India Martínez

India Martínez ha hecho gala de su sentido del humor durante su intervención en 'El Hormiguero'.

Antena 3

Además de hacer esta revelación, durante todo el programa India Martínez se ha mostrado de lo más divertida, Una muestra de su sentido del humor que también hace de forma constante en redes sociales. En su perfil de Instagram, además de su música, la artista comparte con sus seguidores momentos en el gimnasio, en la cocina, fotografías junto a sus hermanas o junto a su novio. Algunos de ellos como los posados con sus hermanas han sido de lo más comentados.