Carla Bruni ha sido la protagonista de esta noche en ‘El Hormiguero’. La cantante ha entrado por videollamada desde París y Pablo Motos le ha hecho una entrevista en la que ha hablado de todo. Por un lado de lo laboral. La mujer de Nicolas Sarkozy ha presentado su nuevo trabajo. Pero también ha tocado diferentes cuestiones del ámbito personal. Carla ha hablado de cómo lleva la pandemia y ha dicho que según ella el mejor consejo para calmar la ansiedad es “beber una cerveza”. Pero no se ha quedado ahí. Inevitablemente Pablo también le ha preguntado por su matrimonio. A ella le cambió la vida cuando se casó con el que fuera presidente de Francia y Motos ha querido saber cuál es el secreto del éxito de su relación.

Artículo relacionado

La que fuera primera dama francesa no ha dudado en responder sobre qué es lo que ella cree que hace que su matrimonio sea duradero. “Diría que es un milagro. Es el azar. Algo puede funcionar solo si pensamos que puede fracasar”, ha sido la frase con la que Carla ha asegurado que según ella, la clave del éxito de su relación es el azar. La artista se ha mostrado muy enamorada de su marido y aunque siempre intenta separar su faceta laboral de su vida junto al que fuera mandatario, no puede evitar que de alguna forma vayan unidas.

Pablo Motos y Carla Bruni

De lo que también ha hablado es de la etapa que vivió como primera dama. Cuando Pablo Motos le ha preguntado a la exmodelo qué le pareció vivir desde dentro la política, ella ha asegurado que “fue intenso y un gran honor, fue un momento excepcional pero no volvería a vivirlo, no lo repetiría”, ha dejado claro. Además Carla cree que Sarkozy “tampoco repetiría. No se sabe en el futuro qué pasará… A mí me enriqueció mucho, pero no lo lamento”.