Actúa esta noche en la ciudad

Carla Bruni llega a Barcelona acompañada de Nicolas Sarkozy

Carla Bruni
Carla Bruni y Nicolas Sarkozy
Alfredo Garófano

Más Sobre...

Cantantes famosos

Actualizado a

Carla Bruni, queha llegado a Barcelona acompañada deNicolas Sarkozy,actuará esta nocheen la ciudad catalana durante elFestival Jardins del Palau Reial de Pedralbes. El concierto será el primero que la cantautora franco italiana realizará en España.

Después de un tiempo sin dedicarse a la músicapor su matrimonio con elex presidente francés Nicolas Sarkozy,Bruniha vuelto a los escenarios y parece que lo ha hechoa lo grande. En noviembre de 2013 empezó una gira mundial que pasará por Francia, Alemania, Canadá, Estados Unidos e Israel y quehoyllega aBarcelona.

La cantautoraactuará esta noche en el Festival Jardins del Palau Reial de Pedralbes, donde tocarásu repertorio y presentará su último trabajo 'Little french songs', en el que serásuprimer conciertoenEspaña.

Carla Bruni, de 46 años,se dió a conocer por su primer álbum'Quelqu'un m'a dit' (2002) de estilo folk, jazz y bluescon influencias de la 'chanson'. Y aunque muchos de nosotros nos hayamos quedado en aquellas canciones de voz suave y música tranquila, Bruniya ha hecho tres álbumes más.Con su segundo trabajo, 'No promises' (2007), la cantautora se arriesgó y puso música a unos poemas anglosajones de los siglos XIX y XX. Más adelante con'Comme si de rien n'était' (2008), escribió todas las canciones ella.Y finalmente, en su último álbum,'Little french songs' (2013), se hainspirado en la canción y el universo de Edith Piaf,Charles Trenet, Georges Brassens i Serge Gainsbourg, entre otros.

Parece que la ex primera dama de Franciaestá muy emocionada de poder cantar en Barcelona, aunque lamenta no tenerninguna canción escrita en castellano. Según ha explicado Bruni,el concierto será en formato íntimo y seacompañaráde una banda compuesta por un piano, una guitarra y un bugle. Sarkozy ha decidido viajar junto a su esposa para apoyarla durante su primer concierto en España.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?