Tamara Gorro ha cantado el 'cumpleaños feliz' más feliz de su vida. No es una exageración ya que la ex-tronista ha soplado 29 velas y ha celebrado por partida doble: por un lado su aniversario, y por el otro que es el primer cumpleaños que pasa junto a su hija Shaila.

Qué diferencia del año pasado ahora, seguro que la tarta de este año le ha sabido más dulce que nunca, y así lo ha querido compartir con sus seguidores en sus redes sociales, donde ha recordado lo feliz que está desde que tiene a su deseada hija en brazos.

Artículo recomendado

Tamara Gorro y Ezequiel Garay celebran los 3 primeros meses de Shaila

Tamara Gorro y Ezequiel Garay celebran los 3 primeros meses de Shaila

Tamara dio una fiesta por todo lo alto para sus más allegados en la que hubo de todo: globos, tarta, cinta para la homenajeada y mucha, mucha alegría, aunque avisaba de que la fecha señalada no era el día del fiestón sino hoy.

 

 

Hoy celebro mis 29 cumpleaños, pero NO SOY UN AÑO MÁS VIEJA HASTA EL LUNES!!! #mamamolona #micumpleesellunes

Una foto publicada por Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

 

En su Instagram ha recordado cómo fue la 'party' y ha compartido un emocionado mensaje en el que hace balance del último año y de cómo le han cambiado la vida en los últimos 365 días:

"Ahora sí, hoy lunes dejo atrás mis 28 años. Un año inolvidable que siempre mantendré en el recuerdo. Mi deseo para esta nueva etapa es continuar con esta felicidad tan inmensa que tengo. Vivir junto a mi hermosa familia con mucha salud. Y por supuesto, teneros a todos vosotros a mi lado siempre. Este es el primer año que sopló las velas junto al tesoro que ilumina mis días, MI RATITA. Ella lo ha hecho especial, una vez más, gracias hija mía. Y gracias a ti también mi vida (Ezequiel Garay), por hacer que cada día me enamore más y más de ti".

 

La maternidad le ha sentado tan bien que la pareja ya se está planteando repetir la experiencia. ¿Soplará las 30 velas con un hermanito para Shaila?

 

Artículo recomendado

Elsa Pataky o cómo montarte un gimnasio con tus hijos

Elsa Pataky o cómo montarte un gimnasio con tus hijos

Artículo recomendado

Famosos 'muertos' en Twitter: hoy la víctima ha sido Massiel

Famosos 'muertos' en Twitter: hoy la víctima ha sido Massiel

Artículo recomendado

Cristina Pedroche, "una tonta muy lista"

Cristina Pedroche, "una tonta muy lista"