No ha sido un capricho. Ni una operación estética. Paola Olmedo estaba feliz con su aspecto. Se gustaba, no había tenido ningún problema, se encontraba tranquila junto a su pareja y sus hijos. Pero la salud comenzaba a resentirse. La ex de José María Almoguera padecía una compleja situación que le afectaba a muchos aspectos de su día a día. Una degeneración que en un futuro habría impedido que pudiese escuchar. Iba a quedarse sorda.
Fue entonces cuando Paola decidió ponerse en manos de los médicos. La empresaria ha tenido que ser intervenida por hasta tres cirujanos, tal y como ha contado en la entrevista para la revista Lecturas. Paola Olmedo muestra su nuevo aspecto después de haberse sometido a una complicadísima cirugía. Un proceso largo y muy doloroso que ha hecho que su vida dé un cambio radical.
Ha sido un paso difícil que ha tardado en tomar. Sabía cómo iba a ser la operación y también el postoperatorio. Semanas de dolor y rehabilitación que han hecho que las secuelas se noten a nivel físico. Paola Olmedo renace con una nueva imagen y un futuro brillante. Termina un sufrimiento que llevaba mucho tiempo arrastrando.
La dolencia que arrastraba Paola Olmedo
Han sido muchas las especulaciones que han rodeado a Paola Olmedo. Desde que se supo que la ex de José María Almoguera iba a ponerse en manos de los médicos, los rumores han sido constantes. Bulos sobre retoques que para nada tienen que ver con la realidad. Paola tomaba la decisión de intervenirse ahora para mejorar su calidad de vida. Poco a poco las consecuencias comenzaban a notarse.
Lecturas
“No puede hablar. No es un motivo estético, es un motivo médico porque si no se metía en esta intervención corría el riesgo de perder la audición, entre otras cosas. Ella tenia desviada la mandíbula, el paladar, problemas digestivos, oídos, un montón de cosas”, apuntaban ya desde el programa ‘Fiesta’ hace un tiempo. Era una de las versiones más cercanas a la realidad.
Lecturas
Paola Olmedo ha tenido que operarse para evitar un empeoramiento en su estado. La ex de José María Almoguera podía haber perdido la audición para siempre. Ha sido el motivo por el que se ha enfrentado a uno de los trances más complicados de su vida. Una operación no exenta de riesgos que suponía, además, un cambio completo en su fisonomía. No es un trago sencillo.
“Mi madre no me reconoció al verme”, confiesa Paola Olmedo en exclusiva para la revista Lecturas. La empresaria era consciente que iba a existir un cambio pero no imaginaba cómo y cuánto podía ser. Verse en el espejo fue un shock total. Así lo narra en la que es la gran entrevista del año. Una transformación por dentro y por fuera que puedes ver este miércoles en la portada de la revista Lecturas. Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.
El apoyo de su familia
Su novio y sus hijos han estado a su lado en todo momento. Su pareja fue el primero que pudo verla tras la operación. Su reacción fue todo para ella. En las páginas de nuestra revista, Paola Olmedo narra cómo fue la operación y qué le dijeron los suyos al ver su nuevo rostro. Por delante tenía todavía semanas de no poder comer ni hablar y mucho dolor por las secuelas.
Paola pone en valor el papel de su nueva pareja. La empresaria está enamorada y feliz. En un punto vital muy distinto al que se encontraba cuando conoció a José María Almoguera, las cosas se ven ahora muy distintas. Madre de tres hijos, Paola ha encontrado en su nuevo novio al hombre de su vida. Ha sido su gran apoyo en este duro paso que ha decidido tomar.
También su madre ha estado a su lado. Y sobre todo, sus hijos. Para Olmedo, sus tres pequeños son lo más importante. Los dos primeros son frutos de una relación anterior a José María. El pequeño nació ya cuando estaba con el hijo de Carmen Borrego. Los tres se llevan muy bien y han logrado formar una familia numerosa y feliz.