No hay nada que se les resista a los influencers. Controlan la moda, la televisión, las revistas, la fama, ¡todo! Copan los estrenos, posan en las alfombras rojas, vamos, que a la mínima tienen a todo el mundo pendiente de sus movimientos. Y claro, si encima hablamos de una al nivel de Dulceida, la cosa se multiplica. La socialité, tras haber probado suerte en la pequeña pantalla, ha anunciado que dará el salto a la grande... ¡Qué vértigo!

Artículo relacionado

Cuando saltó la noticia de que Dulceida iba a ser una de las coaches de Quiero ser, el mundo influencer se vino abajo de la emoción. Sus más de dos millones de seguidores y su enorme capacidad de convocatoria eran méritos más que suficientes para que el programa contase con su reclamo y profesionalidad. De hecho, en la segunda temporada, ya sin Sara Carbonero como presentadora, ejercía de maestra de ceremonias. Y es que la cámara la adora. No podía ser de otra forma.

Ahora, Dulceida ha querido dar un paso más en su carrera mediática. Y lo ha anunciado, como no, en su perfil de instagram. “Vale, ya os lo puedo contar”, explicaba. “Esto es muy heavy y os podéis imaginar lo nerviosa que estoy. Hoy empieza el rodaje de la película Bajo el mismo techo y voy a poder debutar como actriz en un par de escenas”. ¡Madre mía! La influencer da el salto a la gran pantalla y lo hace acompañada de la mismísima Silvia Abril.

Tengo un papel superpequeño”, aclaraba a sus muchos seguidores. “Estoy deseando rodar y deseando que lo veías. Va a ser increíble, muy guay”. Dulceida reconocía que estaba nerviosa por el reto pero que compartir proyecto con dos actorazos como Jordi Sánchez -el Antonio Recio de La que se avecina- y Silvia Abril era un auténtico lujo. Desde aquí le damos la enhorabuena y le mandamos muchísima fuerza. La vida está para arriesgarse. ¡Así es como se gana!