"¡Qué sabrá ella!"

Dulce Delapiedra ataca, sin miramientos, a Irene Rosales

La niñera ha mostrado su apoyo incondicional a Isa Pantoja y no ha dudado en arremeter directamente contra la mujer de Kiko Rivera

Actualizado a

Dulce Delapiedra había regresado a un plano oculto y silencioso en la vida de Isa Pantoja hasta que se hizo público hace unas semanas que había acompañado a su "niña" y al novio de esta a un viaje a Dubái. El papel de la niñera no era otro que, además de divertirse con la aventura a la que había sido invitada por la hija de Isabel Pantoja, cuidar a Albertito, que también les acompañó.

Pero ha sido la dura y triste felicitación que Kiko Rivera dedicó a su hermana por su 24 cumpleaños el pasado 8 de noviembre lo que ha provocado que la prensa busque la reacción de Dulce. A las puertas de su casa, era preguntada por un grupo de reporteros por el estado de salud de la joven después de que esta sufriera un percance el día de su cumpleaños que la hiciese terminar en urgencias: "Está mejor. Está recuperándose, haciendo reposo", revelaba.

Relacionado con esta noticia

Además, ha querido mostrar su enfado por el polémico mensaje: "Me conozco y prefiero callarme", reconocía. Aunque si ha querido dejar claro que se siente indignada y muy disgustada con este feo gesto por parte del Dj: "Él en su línea como siempre", decía en referencia a los continuos ataques que tiene que sufrir su niña.

dulce-isa-pantoja

"Es algo que me duele muchísimo. Es para estallar. No se puede hacer más daño", confesaba sin poder evitar mostrar su malestar tras los últimos acontecimientos.

Pero lejos de arremeter contra Kiko Rivera, la víctima de su ira ha sido Irene Rosales. "Está muy agusto ella con Luis Rollán machacando a mi niña. ¡Qué la dejen ya!", estallaba en plena calle. "Ya está bien de cuestionarle todo y hacer la pelota que parece que todos se han comido a la Pantoja".

En relación a las últimas declaraciones de Irene en las que reconocía que era Agustín Pantoja quien llevaba a Isa al colegio Dulce no ha dudado en arremeter contra la mujer de Kiko Rivera: "Qué sabrá. ¡Que hable de ella!".

Más Sobre...

Dulce Delapiedra Chabelita Pantoja Kiko Rivera Irene Rosales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?