"Buenas noches, voy a intentar dormir, bastante intranquila", son las primeras palabras que Ivonne Reyes ha publicado en redes sociales pocas horas después de su tensísima llamada en directo con Pepe Navarro. El presentador entraba en directo en 'Viva la vida' descalificando y lanzando insultos a la madre de su hijo, Alejandro Reyes, en un espectáculo bochornoso que tuvo que zanjar Emma García muy contundente y condenando la actitud del periodista. Después de que Ivonne Reyes haya contado la verdad a propósito de por qué Alejandro no se realiza la prueba de ADN que pide Pepe Navarro, ha anunciado su próximo paso contra el presentador en este mismo mensaje que, además, ha despertado todas las alarmas.

Artículo recomendado

Ivonne Reyes, al límite con Pepe Navarro, desvela el motivo por el que su hijo no se hace la prueba de ADN

Ivonne Reyes, al límite con Pepe Navarro, desvela el motivo por el que su hijo no se hace la prueba de ADN

"Siempre he denunciado mis miedos en la Policía. Ahora, lo hago por aquí, segundo paso, como siempre en la Policía". El mensaje y los miedos sobre los que habla Ivonne Reyes conectan precisamente con lo ocurrido en 'Viva la vida' y su revelación sobre su hijo Alejandro y Pepe Navarro. De ahí, la decisión drástica de anunciar acciones legales contra el presentador. Un paso que, por lo que desliza, es lo que viene haciendo cada vez que intuye el peligro sobre ella y Alejandro.

Ivonne Reyes

El mensaje de Ivonne Reyes en Instagram que ha causado preocupación

Instagram @ivonnereyest

Artículo recomendado

Emma García, atónita con Pepe Navarro tras su tensa llamada a 'Viva la Vida' por Ivonne Reyes

Emma García, atónita con Pepe Navarro tras su tensa llamada a 'Viva la Vida' por Ivonne Reyes

Ivonne Reyes confesaba a Emma García su desconfianza hacia Pepe Navarro, origen además de que Alejandro no quiera hacerse las pruebas de ADN que pide el presentador. "No sé de qué pudiera ser capaz, este hombre sería capaz de manipular las pruebas", decía admitiendo su recelo. "A parte de que yo no quiero mi hijo Alejandro tampoco quiere hacérselas", seguía. "para él fue muy doloroso hablar con su padre y no quiere volver a pasar por lo mismo".

Terelu Campos se ha mostrado crítica con esta "alarma" que ha causado en redes sociales Ivonne, a quien considera una muy buena amiga. "Primero, vas a la Policía y luego, si quieres lo dices en las redes, porque si además no lo has escuchado bien esto es como usar el mínimo error de Pepe y te quita autoridad".

Pepe Navarro e Ivonne Reyes llevan años de enfrentamiento por la paternidad de Alejandro, a pesar de que la Justicia daba la razón a la actriz y ratificaba que el presentador era el padre del hijo de Ivonne. Este nuevo episodio en la guerra que mantienen es de los más agrios y frontales de los que han venido protagonizando.