Los detalles más desconocidos sobre Mariló, la nueva mejor amiga de Isabel Pantoja

Gema López ha desvelado en 'Espejo Público' jugosos detalles de la identidad de la mujer que no se separa de Isabel Pantoja después de las fotografías publicadas en exclusiva por la revista Lecturas

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

isabel pantoja
GTRES

Isabel Pantoja tiene un nuevo apoyo. Ha sido la revista Lecturas quien ha desvelado que la tonadillera ha encontrado refugio en una nueva amiga y juntas han sido vistas por Córdoba de compras y dando un paseo. La actitud de ambas es cómplice y de evidente confianza, pero ¿quién es esta mujer que se ha convertido en la mano derecha de la cantante? Gema López, en 'Espejo Público', ha compartido nuevos datos sobre esta mujer y ha desvelado cómo se llama, a qué se dedica y, sobre todo, desde cuándo está en la vida de Isabel Pantoja.

"Se llama Mariló, tiene una clínica oftalmológica, se encarga de la agenda médica de Isabel. Se conocen desde hace 20 años. ¿Qué les unió? La madre de Mariló y ella eran súper fans de Isabel Pantoja. Desde ese momento, Mariló y su madre le hacían muchísimos regalos a Isabel y estuvieron frecuentando Cantora", ha empezado contando Gema López en el programa de Antena 3. Tal y como ha desvelado Lecturas, esta mujer que ahora sabemos que se llama Mariló pertenece a su fiel grupo de amigas en la capital cordobesa, aunque es con ella con la que más confianza y relación tiene en vista a las imágenes que han visto hoy la luz y los datos que estamos conociendo.

Gema López ha explicado: "Durante un tiempo la relación no fluye como está fluyendo ahora. Isabel Pantoja ha ido desechando de su vida todas aquellas amigas que eran incondicionales, y que en su mayoría tenían dinero, para acercarse más a Mariló. Porque, además de ser una amiga incondicional, en Córdoba su familia tenía joyerías y movía bastante dinero". En esta visita a Córdoba, en la que Isabel Pantoja y su amiga han sido fotografiadas, la tonadillera se alojó en su casa lo que dejaría al descubierto que la relación entre ambas es muy estrecha. Además, sin estar en un hotel Isabel Pantoja pasaría más desapercibida y podría disfrutar de su visita (de varios días) mucho más relajada.

Portada Isabel Pantoja
Lecturas

Artículo recomendado

La prensa británica define a la reina Letizia con una única palabra tras su reciente visita a Londres

Letizia

"El último encuentro, que es el encuentro que fotografía Lecturas, dura 15 días. Ella se desplaza de Cantora a Córdoba. Agustín está en Madrid, ella aprovecha para ir a Córdoba y se aloja en casa de Mariló. Me insisten en que se aloja en casa de Mariló", asegura la periodista.

Más detalles sobre las fotografías de Lecturas de Isabel Pantoja y su amiga Mariló 

"El señor que aparece en las fotografías es la persona que ha conseguido la audiencia de Isabel Pantoja con el Papa. Cuando Isabel ha alejado a aquellas mujeres y hombres, con nombres y apellidos, que tenían potencial económico, poco a poco se ha ido acercando más a Mariló. Este acercamiento se ha producido en el último año", ha explicado Gema López.

Pero no se ha quedado ahí. Lo más potente es que la amistad de ambas es tan fuerte que, según sus informaciones, Mariló ha escrito un libro cuya "protagonista se llama Isabel". "Y es más, ella ha hecho algunas entrevistas profesionales y el titular que destacan o que ella destaca es 'me gusta aliviar el sufrimiento", ha terminado explicando. 

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Isabel Pantoja sale de su encierro: las primeras fotos con su nueva mejor amiga en Córdoba

Banner Portada Isabel Pantoja

A lo largo de los años, Isabel Pantoja ha desarrollado amistades muy estrechas con algunas de sus fans. En ellas ha encontrado la fidelidad que muchas veces ha rechazado de su propia familia. Ahora es Mariló la persona que se ha convertido en el refugio de la artista y su mujer de confianza, tanto que le lleva incluso su agenda médica. Por estar con sus amigas en Córdoba, Isabel ha roto su encierro en su finca para hacer planes y vida en otra ciudad por unos días.

Antonio Rossi da otros detalles sobre la nueva vida de Isabel Pantoja

Antonio Rossi ha explicado en 'Vamos a ver' que efectivamente Isabel Pantoja está haciendo más vida lejos de Cantora y que en Córdoba está "feliz y relajada" hasta el punto de que se pasea por centros comerciales y la calle, algo que durante mucho tiempo ha evitado. Mucho menos lo hacía sin su hermano Agustín.

Artículo recomendado

Más allá de Isabel Pantoja: Otros famosos que han conocido al Papa Francisco

Angelina Jolie y el Papa Francisco.

"Ha recuperado a sus amigas y su vida social sin su hermano y todo pasa por Córdoba. Las madres de su amiga y la suya eran muy amigas. Esta mujer pertenece a una familia de joyeros muy conocida en Córdoba. Es amiga desde hace muchos años, desde los noventa. En los últimos tiempos, todos sus temas de salud se los ha tratado en Córdoba. Primero por su problema ocular, ya que esta mujer tiene una clínica oftalmológica, y luego esta le propuso hacer todos los chequeos, ya que Isabel vive en una finca y está muy apartada", ha explicado Antonio Rossi. Estas palabras dan fuerza a lo que Gema López ha explicado de que ha sido en el último año cuando Isabel y Mariló han estrechado e intensificado esta amistad de años.

"Su hermano jamás ha pertenecido a este grupo de amigas; está yendo y viniendo y haciendo su vida. Han retomado su vida social tras la muerte de su madre", ha contado el periodista en el programa de Telecinco.

Loading...