Le puede pasar a cualquiera

El despiste total de Ana Rosa Quintana tras muchos años como presentadora

La popular presentadora de Telecinco ha querido desvelar a la audiencia (y a sus compañeros) una anécdota de lo más divertida por culpa de un pinganillo

ana rosa quintana

Actualizado a

La experiencia es un grado y a veces el directo puede ser muy traicionero, y sino que se lo digan a Ana Rosa Quintana. La presentadora de Telecinco, es sin duda alguna alguna la 'reina de las mañanas', en más de una ocasión lo ha demostrado, y una de las caras más populares de la cadena pero con su última revelación nos ha terminado de rematar. La periodista ha contado públicamente, y entre risas, una anécdota con un pinganillo, dejando constancia que a todo el mundo le puede pasar algo así. ¡Y no puede ser más divertido!

"Si yo a veces me voy con el pinganillo a mi casa porque no me acuerdo de que lo llevo puesto", ha contado con una sonrisa de oreja a oreja, pero la cosa no ha terminado ahí. Tienen que tener mucho cuidado porque en más de una ocasión se van al baño con el micrófono puesto: "Nos pasa también con los micros, que te vas a hacer pipí y no te acuerdas", ha terminado de contar.

Relacionado con esta noticia

Lleva muchos años en el mundo de la comunicación y de vez en cuando es lo más normal del mundo tener este tipo de lapsus. Como buena profesional, está al tanto de todos y cada uno de los temas más polémicos de las últimas semanas.

Ana Rosa se armó de valor y estalló al ver el 'comportamiento machista' de Diego Matamoros y Kiko Jiménez durante las galas de 'GH VIP 7': "Tratan a las mujeres como un objeto. ¡¿Esto qué coño es?!", exclamó en pleno directo en su programa.

Pero no todo es tan bonito como lo pintan y su vida profesional va a dar un vuelco tras la marcha de Joanquín Prat para presentar 'Cuatro al día'. Solo tiene buenas palabras y buenos deseos hacia su compañero, con el que lleva una década trabajando codo con codo.

Desde luego, Ana Rosa seguirá dándonos momentazos, con o sin pinganillo.

Más Sobre...

Ana Rosa Quintana Periodistas famosos Presentadores famosos Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?