La aventura está a punto de empezar. Kiko Matamoros, Anabel Pantoja y el resto de 'Supervivientes' están ya despidiéndose de sus familiares y amigos para poner rumbo a Honduras. En nada arranca el reality más extremo de la televisión, claro, y ahora los futuros concursantes empiezan a notar el peso de su decisión. “Kiko Matamoros lo está pasando mal”, comentaban Belén Esteban y Carmen Borrego en 'Sálvame'. El colaborador tiene miedo a que las cosas cambien en su ausencia.

Artículo recomendado

El esperadísimo salto de Marta López Álamo a televisión por 'culpa' de Kiko Matamoros

El esperadísimo salto de Marta López Álamo a televisión por 'culpa' de Kiko Matamoros

“Se va con muchos miedos”, explicaban los compañeros de Kiko Matamoros. El colaborador ha tomado la decisión de su vida y se embarca en la próxima edición de 'Supervivientes 2022'. Un paso que le provoca muchos inquietudes, ya no solo por lo que pueda encontrarse en la isla, sino también por los meses que va a estar ausente. ¿Qué pasará con su familia? ¿Cómo va a llevar Matamoros no saber nada de los suyos? “Él está en un momento super dulce de su vida y tiene miedo de que su marcha cambien cosas, no con Marta, en genera”, explicaban en 'Sálvame'.

“Es que él ahora está súper a gusto y ve que llega ya el día de marcharse...”. La propia Marta López Álamo ha querido también compartir un mensaje en la misma línea. Para la modelo tampoco va a ser fácil despegarse de su pareja y estar tanto tiempo sin él. “No te haces una idea de lo que te voy a extrañar. Te amo”, escribe en su cuenta de instagram. “No tengo duda de que vas a dar lo mejor de ti, mi amor. Me haces feliz”.

Kiko Matamoros Marta Lopez Alamo

Marta López Álamo envía un mensaje de despedida a Kiko Matamoros antes de 'Supervivientes'

Instagram @martalopezalamo

Un reto complicado

Kiko Matamoros se marcha a 'Supervivientes 2022' con muchas ganas y también con un reto complicado por delante. Aguantar el paso de los días en los Cayos es difícil y más en las duras condiciones que siempre les prepara la dirección el reality. A su lado, nombres como Anabel Pantoja, repetidora en esto de la superviviencia, o Charo Vega.