te mostramos su exclusivo hotel

Descubre cómo vive el equipo de ‘Supervivientes’ en Honduras

Este es el hotel en el que los trabajadores del reality se hospedan mientras están 3 meses fuera de casa

1 / 10

1 / 10

Supervivientes 2. Así viven los que no son 'Supervivientes'

2 / 10

Supervivientes 1. El blog de topo

3 / 10

Supervivientes 5 . En villas

4 / 10

Supervivientes. Piscinas

5 / 10

Supervivientes 6. Para los niños de corazón

6 / 10

Supervivientes 7. El interior de una de las villas

7 / 10

Supervivientes 8. Cama de dormitorio

8 / 10

Supervivientes 3. Otro ejemplo de salón

9 / 10

Supervivientes 4. Como en casa

Más Sobre...

Supervivientes

Actualizado a

En solo tres días dará comienzo la edición 2018 de ‘Supervivientes’, lo que indica que desde hace unos días el equipo está más que instalado en el hotel que será su hogar durante los siguientes tres meses.

Para que el trabajo salga como es debido, es importante que los trabajadores estén bien cuidados y en eso juega un papel importante el hospedaje, de ahí que hayan escogido, una vez más, un completo resort donde pueden disfrutar de todas las comodidades. Además, tal y como ha explicado la propia Lara, dado que la zona de Honduras en la que pernoctan puede ser peligrosa, no suelen abandonar el hotel, por lo que es muy importante estar a gusto y con diversión suficiente para que estos tres meses de trabajo no se hagan especialmente difíciles.

Relacionado con esta noticia

Más de cien personas han viajado a Honduras para traernos esta nueva edición del reality de superviviencia, que el año pasado hizo unos estupendos datos de audiencia por lo que espera repetir éxitos. Estos trabajadores son 'viejos conocidos' del formato y lo manejan como pocos; son eficientes, trabajadores y, algo muy importante en estos concursos, invisibles. Desaparecen cuando graban, consiguiendo que solo importen los 16 participantes.

El año pasado, por primera vez, la periodista Mireya Marrón, a través de su blog en Mediaset, desveló uno de los grandes secretos de 'Supervivientes' cómo es la vida de los desplazados a Honduras, cómo viven y qué clase de lujos, o no lujos, tendrán en estos meses de aventura.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?