José Manuel Parada se ha sentado en 'Domingo Deluxe' para someterse al polígrafo de Conchita y responder a todas las preguntas sobre sus amigas famosas, y ex amigas, como Isabel Pantoja. El presentador terminó como el rosario de la aurora con Isabel Pantoja tras muchos años de íntima amistad.

Artículo relacionado

Parada ha contado el verdadero motivo del final de su amistad con la madre de Kiko Rivera y tiene mucho que ver Maite Zaldívar en el asunto. La buena relación de José Manuel Parada y la exmujer de Julián Muñoz fue el bomba de la relación de amistad del presentador y la tonadillera, pero el detonador se puso en marcha después de una cena del comunicador y Maite en Marbella.

"La última vez que fui a verla cantar me hizo hacer la cola como el resto de fans y cuando la visité en el camerino me trató con una gran frialdad, era como si no me conociera", ha explicado José Manuel Parada, pero no ha sido esta la revelación más fuerte sobre Isabel Pantoja. "En esa época, me hubiera gustado tener un hijo con Isabel Pantoja", ha afirmado dejando a todos alucinados.

José Manuel Parada

José Manuel Parada habla de su "coqueteo" con Isabel Pantoja.

Mediaset

El presentador ha explicado que siempre vio a Isabel Pantoja muy implicada con sus hijos, tanto que incluso se planteó tener hijos con ella. "Isabel Pantoja es muy seductora", ha explicado. Eso sí, entre ellos nunca hubo nada más que una amistad (aunque el polígrafo ha determinado que sí que pudo haber una relación sentimental entre ellos). "Yo llegué a plantearle tener algo, me gustaba y me sentía atraído por ella", ha confirmado. Chelo García-Cortés ha añadido que doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, estaba muy por la labor de que la cosa entre ellos fluyera pero todo se quedó en "un coqueteo", que duró hasta que apareció Julián Muñoz en sus vidas, según el presentador.

PANTOJA Y PARADA
Gtres

Precisamente, es por esto por lo que José Manuel Parada no da crédito de todo lo que se está contado de Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, aunque sí ha obtenido las respuestas a muchas dudas que ha llegado a tener sobre la artista en sus años de amistad. "No conozco a la Isabel Pantoja actual, ella era muy divertida y graciosa". Y ha querido añadir: "yo veía que intentaba que sus hijos se llevaran bien con sus hermanos Fran y Cayetano".