Las sorprendentes palabras de Jesulín de Ubrique sobre su papel como padre

Jesulín de Ubrique ha hecho balance de sus 50 años de vida en una sincera entrevista en la que también ha hablado de su papel como padre, siempre cuestionado.

Jesulín de Ubrique
GTRES
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Con 50 años recién cumplidos, Jesulín de Ubrique está atravesando uno de los mejores momentos de su vida y lejos de ocultarlo ha hablado largo y tendido de todo en una entrevista exclusiva que ha concedido a la revista ¡Hola!. El torero ha hecho balance de una exitosa carrera profesional que comenzó con solo 15 años, un sueño hecho realidad que en la actualidad se ha transformado en apoderado de jóvenes promesas. Respecto a su vida personal y familiar, no puede estar más feliz al lado de María José Campanario, a quien define como la mujer de su vida.

"He sabido aprender de mis errores. Y he sabido no olvidarlos y aprender de ellos", ha confesado a la mencionada publicación. Pero, ¿a qué errores se refiere? Jesulín no ha querido entrar a dar detalles al respecto aunque afirma que no daría un paso atrás. 

Si hay algo que suscita un gran interés es su faceta familia. Cuando le preguntan cómo es él como padre, Jesús es tajante: "Creo que soy un padre bueno. Un padre que está ahí cuando mis hijos me necesitan". El diestro afirma que estará "siempre para ellos" porque si hay algo de lo que está orgulloso es de sus hijos. "Doy la vida por mis hijos. Eso lo tengo más claro que el agua", sentenciaba.

Su hijo Hugo tiene un año y medio y le ha pillado en un momento muy diferente de su vida profesional, detalle que le ha permitido volcarse en sus cuidados a diferencia de con sus hijos mayores. Jesús echa la vista atrás y admite que es un padre diferente a lo que fue con 24 años. "No es lo mismo, no tiene nada que ver (...) A mí, ahora, no me importaría tener otro más... Yo, encantado ", afirmaba entre risas.

Jesulín y María José Campanario
GTRES

Artículo recomendado

María José Campanario lanza una potente reflexión días después del 50 cumpleaños de Jesulín de Ubrique

María José Campanario

Lo que está claro es que estas controvertidas declaraciones molestarán (y mucho) a Belén Esteban. Hace solo unas semanas, la colaboradora de televisión estallaba en redes sociales dejando claro que si no habla es por la hija que tienen en común. "Qué suerte tenéis de que no me dejen hablar. Pero, ¿sabéis qué? Que me merece la pena la palabra 'amor', cosa que no tenéis ninguno de vosotros (...) Si hablara no podríais salir a la calle de la vergüenza que os daría, pero yo calladita. Me merece más la pena", zanjaba. Palabras en las que deja entrever que la vida idílica de la que hablan Jesulín y María José Campanario no tiene nada que ver con la realidad que sufre su hija desde hace décadas.

Jesulín de Ubrique habla de su amor incondicional a María José Campanario

Al torero se le llena la boca cada vez que habla de su mujer, lo vimos durante su reciente participación en televisión y lo ha vuelto a confirmar en esta sincera entrevista. "Mi esposa ha sido, y es, un pilar muy importante en mi estabilidad emocional. Una mujer maravillosa. Como mujer, como madre, como amiga…", la define. Sobre cómo es la odontóloga, destaca su exigencia, fuerte carácter e inconformismo. "Es una mujer perfecta (...) Ha sabido vivir y convivir conmigo con todos sus sinsabores. Ha sabido ser fuerte", sentenciaba.

Jesulín de Ubrique
Gtres

Artículo recomendado

El regalo que María José Campanario ha hecho a Jesulín de Ubrique por su 50 cumpleaños y el dinero que se ha gastado

Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Jesulín de Ubrique habla de su vuelta a la televisión

El torero defiende que su participación en programas como 'Masterchef celebrity' o 'El Desafío' nada tienen que ver con lo económico. "Cuando me han llamado para hacer un formato que me apetecía, si respetaban mis condiciones, lo he hecho encantado", aseguraba al tiempo que reconocía que cuando le han ofrecido otro tipo de programas en los que no quería participar su estrategia para decir que no se escondía en cifras desorbitadas de dinero.

Loading...