'Supervivientes 2024' está calentando ya motores y muchos son los concursantes confirmados para esta nueva edición que está a pocas semanas de dar comienzo. Tal y como revelaba Carlos Sobera en su última reaparición pública, el próximo jueves 7 de marzo, el reality más extremo de Mediaset volverá a emitirse: Javier Ungría, Arkano, Zayra Gutiérrez de Benito, Blanca Manchón, Ángel Cristo Jr y Lorena Morlote, son algunos de los nombres que piensan poner patas arriba Honduras. Sin embargo, uno de los fichajes bomba de la edición es Arantxa del Sol (51 años). Tras años alejada de la televisión, la actriz y presentadora retoma sus proyectos en la pequeña pantalla y lo hace en uno de los realities con más audiencia de todos y en el que se pondrá a prueba como nunca.

La mujer de Finito de Córdoba ha roto con la discreción que tanto ha caracterizado los últimos años de su vida y ahora, a punto de convertirse en una de las estrellas de 'Supervivientes 2024', hemos descubierto lo que realmente piensa de la reina Letizia (51 años). Unas palabras que cobran más sentido que nunca justo en el momento en el que la mujer de Felipe VI ha pasado a ser una de las figuras con más relevancia de Casa Real.

Lo que de verdad piensa Arantxa del Sol de la reina Letizia

A partir de ahora, cada movimiento de Arantxa del Sol va a ser analizado con lupa y no hay duda alguna que su paso por Honduras no va a dejar indiferente a nadie. Sin embargo, hemos averiguado otro detalle que le une directamente a Casa Real: su opinión sobre doña Letizia. La mujer de Finito de Córdoba escribía en sus redes sociales una tierna dedicatoria en su perfil oficial de Instagram con motivo del 50 cumpleaños de la madre de la princesa Leonor el 15 septiembre del 2023, un mensaje cargado de gran valor con el que la superviviente empatiza con la Reina en todos los ámbitos de su vida... Y con las que de alguna manera asegura que es una fuente de inspiración.

"Me encantó conocer algo más sobre su faceta más humana y familiar, su importante labor y compromiso de servicio como Reina de España. También me emocionó en algunos momentos y sinceramente sentí una empatía como nunca. Con más orgullo y admiración todavía, primero porque nos representa como mujer de hoy, (madre, esposa, profesional, etcétera), por asturiana y por supuesto como Reina de España", escribía Arantxa muy orgullosa porque una mujer como Letizia se encuentre al frente de la Corona. Además, ha querido poner en valor su lado más humano, su fortaleza y la capacidad que ha tenido de reinventarse para proclamarme como uno de los miembros de la realeza más queridos. No solo en España, ¡también fuera de nuestras fronteras!

Artículo recomendado

Qué es el peculio: la cifra exacta de dinero que percibiría Antonio Tejado durante su estancia en la cárcel

Antonio Tejado y su madre

La reacción de los hijos de Arantxa del Sol tras fichar por 'Supervivientes'

Arantxa del Sol es consciente de que 'Supervivientes' es el reality más extremo y en el que más a prueba te ponen y ya ha dado detalles sobre cómo está controlando los nervios: "Estoy atacada, en la que me he metido por favor. Todas las noches me acuesto bien, duermo bien y a las tres de la mañana, empiezo a pensar y comerme la cabeza", revelaba en '¡De Viernes!'. Además, ha querido sacar a la luz la reacción de Finito de Córdoba a su marcha a los Cayos Cochinos.

Arantxa ha demostrado que su matrimonio se encuentra en su mejor momento tras más de 20 años juntos y que al diestro no le ha sorprendido lo más mínimo que la productora se haya interesado por su perfil para concursar en 'Supervivientes': "Curiosamente a mi marido, no. Me apoya en todo. Hay un momento que reflexiona y pone en una balanza y dice: 'Esto es lo bueno y lo malo'. Me pone en tierra", manifestaba dejando claro que Finito va a apoyarla en todo lo que esté en su mano.

Artículo recomendado

Arantxa del Sol ficha por 'Supervivientes 2024': el verdadero motivo por el que decidió alejarse de la televisión hace ya quince años

Arantxa del Sol

La decisión de Finito de Córdoba tras la petición de Arantxa del Sol

Arantxa del Sol va a poner rumbo a Honduras con las ideas muy claras y con ganas de darlo todo, aunque hay algo a lo que le teme por encima de todas las cosas y así lo ha hecho público, y no son las condiciones meteorológicas a las que se va a exponer ni al hambre que SÍ va a pasar: "Para mí eso, los mosquitos es peor, fíjate, que el salto. A priori eh, que igual cuando mire desde el helicóptero diga, 'pero vamos a ver!", ha seguido contando entre risas en el programa presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona. Espacio en el que se atrevió a lanzar una firme petición a Finito de Córdoba.

"Ojalá pudiera visitarme", expresaba haciendo públicos sus mayores deseos. De esta manera, el diestro se encuentra en una encrucijada ya que siempre ha optado por hacer su vida lejos de los medios y manteniendo un perfil bajo. Pero ahora que su mujer se ha convertido en el fichaje bomba de 'Supervivientes 2024' podría romper con su regla de oro. ¡Todo está por ver!