La vida de Julia Janeiro está en un momento de cambio.La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario está tomando diferentes decisiones que le afectan tanto en lo personal como en lo público. Entre los cambios más llamativos de las últimas semanas, está su ruptura con Brayan Mejía y el inicio de una relación con Álex Balboa. Además, en cuanto a su imagen, la joven se ha sometido a una operación de pecho. Una intervención en la que ha contado con su madre María José Campanario como su gran apoyo. Ahora hay que sumar un cambio más a todos estos. Julia Janeiro ha hecho cambios en su Instagram que son toda una declaración de intenciones.

Artículo recomendado

María Patiño frena la entrevista a José Corbacho en 'Sábado Deluxe': "Quiero darte las gracias por algo"

María Patiño frena la entrevista a José Corbacho en 'Sábado Deluxe': "Quiero darte las gracias por algo"

Cuando Julia Janeiro cumplió 18 años el pasado mes de abril y de alguna manera dio el salto a la fama, su perfil de Instagram estaba repleto de fotografías de lo más sugerentes y de posados con los que se ganó el apodo de Kardashian. Pero ahora tan solo hay que entrar en su red social para ver que ha borrado algunas de estas fotos. Julia Janeiro ha suavizado sus publicaciones. La esencia de la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario sigue presente y continúa quedando patente que la moda, la belleza y la familia son sus grandes pasiones. Pero ha decidido borrar otras imágenes, un gesto que podría esconder la intención de profesionalizar su imagen.

Julia Janeiro

Una de las últimas imágenes de Julia Janeiro en Instagram.

Instagram @julsjaneiro

Aunque Julia Janeiro tenía intención de mantenerse al margen de la vida pública, en estos meses ya ha hecho algún que otro trabajo como influencer. En Instagram cuenta con más de doscientos mil seguidores y es consciente de que esta es una gran oportunidad para tener trabajo en este sector. Así que de esta forma estaría cuidando mucho más lo que muestra en las redes para que así más marcas puedan contactar con ella y ofrecerle proyectos.

Otra posibilidad por la que habría borrado algunas de las fotografías que hasta hace tan solo unos días estaban en su Instagram, podría ser su ruptura con Brayan Mejía. Quizá correspondían a momentos compartidos con él o le recordaban a situaciones idílicas que ya forman parte de un pasado que no quiere tener presente. Sea como sea, con este gesto Julia Janeiro ha marcado un antes y un después en las redes sociales y solo el tiempo dirá si es para que su carrera como influencer despegue.