Era la noche más esperada. La gala en la que los concursantes que todavía quedan en la casa de 'GH VIP 8' reciben la visita de sus seres queridos. Muchos tenían claro quién iba a ser el encargado de la sorpresa pero había una que lo tenía algo más complicado. El acercamiento de Jessica Bueno a Luitingo dentro de Guadalix ha hecho que su novio, Pablo Marqués, se encuentre en una encrucijada. Lejos de dar el paso y reencontrarse con su pareja ante los ojos de todo el país, prefería decepcionarla y dejar que fuese la madre de la modelo la encargada de visitarla. Un nuevo desplante que, sin duda, dejará muy tocada a la concursante y alerta sobre el estado de salud de su relación sentimental.
La encrucijada a Pablo Marqués en ‘GH VIP 8’
Desde el primer momento Jessica Bueno (33 años) se ha convertido en una de las protagonistas del reality. El día del estreno sorprendía a todos que formase parte de este elenco de participantes, ya que se había mantenido alejada del foco mediático durante años. Por ello, su presencia en el concurso despertaba una expectación enorme que ha ido confirmando con el paso de los días.
En el otro lado de la balanza se encuentra el novio de la modelo, Pablo Marqués. Desde el principio ha expresado su deseo de mantenerse al margen de todo, sin querer participar en nada de lo que respecta al concurso de su novia. De hecho, sus apariciones no han sido en platós de televisión, ni tan si quiera para ir a defenderla. Sus apariciones se han realizado a través de sus redes sociales en contadas ocasiones.
Este jueves se celebraba una gala especial en el programa en el que está inmersa Jessica. Pablo iba a ser uno de los principales familiares que la sevillana querría ver, puesto que significaría una muestra de su apoyo con todo lo que está aconteciendo en el concurso. Sin embargo, ya se antojaba bastante improbable que fuese el encargado de sorprender a Bueno, ya que ellos habrían ‘pactado’ antes del inicio del reality que se mantendría al margen de todo.
Y efectivamente, así ha sido. Marqués no era el elegido para sorprender a la concursante. En su lugar, la madre de Jessica Bueno hacía acto de presencia en la casa y hacía que su hija terminase emocionándose. La tensión que ha existido entre Jessica y Luitingo ha marcado el paso de la modelo por Guadalix de la Sierra.
El concurso de Jessica Bueno en ‘GH VIP 8’
La ex de Kiko Rivera se ha convertido en una de las protagonistas y también en una de las favoritas por la audiencia. Han sido pocas las veces que ha estado nominada y se ha salvado a las primeras de cambio. Además, en el interior de la casa de Guadalix la ven como una posible ganadora, a pesar de que en las últimas semanas está recibiendo algunas críticas e incluso algunos abucheos en las conexiones en directo del programa.
La bonita amistad, como ella la llama, que tiene con Luitingo (33 años) ha hecho que salten las alarmas y que pongan a Pablo en boca de muchos. El cantante manifestaba sentirse muy cómodo con ella, aunque ella en todo momento le está dejando claro que no va a existir algo más que una simple amistad entre ellos. De hecho, hace tan solo unos días le expresó su deseo de no hacerle daño, en lo que fue una auténtica revelación de sus sentimientos.
Pablo Marqués confía en Jessica Bueno
Con todos los acontecimientos que van ocurriendo en la famosa casa en la que está Jessica, siempre se busca la reacción de Marqués. A pesar de no querer entrar a participar de ello, en las redes sociales han sido varias las veces que ha expresado sus sentimientos y que ha demostrado que sigue confiando plenamente en su chica, por mucho acercamiento que existe entre su novia y el cantante andaluz.
De hecho, la última decisión de la modelo en la que gastaba dinero del premio común para que Luis volviese al concurso y a la convivencia con ella provocó que muchos quisieran saber la opinión de Pablo al respecto. “Para todos los periodistas que me habéis llamado o contactado por mensaje para ir a algún programa os digo con cariño que nunca he querido en el pasado y no voy a ir a ningún programa de Telecinco, ni voy a hacer ninguna entrevista ni voy a responder a preguntas”, escribía en su Instagram.
Además, en esa misma publicación añadía el hecho de sentirse muy contento en todos los sentidos, lo cual incluía las decisiones de su chica y su repercusión. También tenía un espacio para hablar de las críticas que recibía tanto para él como para Jessica, algo sobre lo que hacía una profunda reflexión que podría extrapolarse también a todo lo que están hablando de su relación tanto fuera como dentro del concurso de ‘GH VIP 8’.