¡EL DILUVIO UNIVERSAL!

David Bisbal lo da todo por sus fans y desafía a la lluvia en su último concierto

El cantante almeriense, a pesar de las amenazas de cancelación de su actuación en Vigo, no ha defraudado a su público y lo ha dado todo encima del escenario a pesar de las condiciones climatológicas.

david bisbal concierto

Actualizado a

David Bisbal ha vivido uno de sus conciertos más (in)tensos debido a una sorpresa inesperada que le ha tenido en vilo durante todo el día: ¡LA LLUVIA! Y no es que haya caído la típica tormenta rapidita de verano, ¡NO! A juzgar por las imágenes que ha compartido el cantante en sus redes sociales, se trata del mismísimo diluvio universal. Pero eso no ha sido impedimento y la actuación se ha llevado a cabo sin ningún tipo de problema, a pesar de las amenazas de cancelación.

"Que llueva ahora todo lo que pueda. Dicen que va a parar, hemos probado el sonido y ha quedado espectacular", ha comenzado diciendo para tranquilizar a todos los seguidores que se han presentado en el auditorio de Vigo ataviados con chubasqueros y paraguas.

"Saldré a cantar con todo mi poder", ha escrito al ver como la gente iba llenando el recinto poco a poco.

David Bisbal lluvia concierto

El barro que se estaba formando en la pista y todas las gradas empapadas no han sido impedimento para que la gente disfrutara de su ídolo.

No es el primer concierto que Bisbal da en Galicia y ha confesado que "es una tierra espectacular" y "que es un sueño estar allí".

Nada más acabar la actuación, el de 'Corazón latino' aún con sus rizos mojados, ha querido dar las gracias a toda la gente que se ha congregado allí para escucharle: "Ha sido un placer venir desde la otra punta de España para disfrutar de mi gente de Galicia que siempre se portan súper especial conmigo", ha confesado el andaluz de lo más emocionado.

Desde luego, Bisbal no ha defraudado a sus fans y lo ha dado todo encima del escenario como ha hecho siempre. Eso sí, nos ha dejado otra imagen para el recuerdo...

Seguidores Bisbal lluvia

Más Sobre...

David Bisbal Música famosos Conciertos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?