Hasta ahora, cuando hablábamos de Dani Rovira se nos venía a la cabeza la imagen de él con su pelo moreno, su barbita de varios días, sus ojos pequeños y castaños… pero este look cambia de manera radical en ‘El futuro ya no es lo que era’.

Artículo relacionado

En su nuevo film, Rovira presume de pelazo rubio con flequillo y ojos claros… ¿resultado? Que nos gusta más su versión ibérica y con los colores originales. En la película, en la que Dani comparte protagonismo con Carmen Maura, Carolina Bang y José Corbacho, la pareja de Clara Lago interpreta a un actor que desea triunfar, pero que, de momento, su oportunidad solo ha llegado en forma de programa de televidencia, donde él dice ser un poderoso adivino.

‘El futuro ya no es lo que era’ participará en la sección oficial del Festival de Málaga. Así que estos días el intérprete de ‘Ocho apellidos vascos’ viajará a su tierra, para presentar ante la prensa y sus compañeros la película.

Recientemente, y gracias a Pablo Motos, descubrimos cuánto cobra Dani por sus colaboraciones semanales en ‘El Hormiguero’. El malagueño está encargado de traer casos de perros que han sido abandonados y que buscan una oportunidad. Rovira lleva esta sección solidaria de manera totalmente altruista. No cobra ni un solo céntimo por acudir al programa. Su único objetivo es conseguir que esos ‘amigos peludos’ consigan pronto un hogar donde reciban todo el cariño que se les ha negado hasta ahora.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado