Cristina Pedroche (34 años), que espera su primer hijo en común con el cocinero David Muñoz (42 años), está disfrutando de un pequeño paréntesis para recuperarse de toda la energía y los esfuerzos que ha invertido en las Campanadas de Antena 3. De nuevo, han sido un éxito y el concepto de su look de Nochevieja ha estado en boca de todos. La presentadora de LaSexta está curada de espantos y de sobresaltos. Sabe el ruido que genera su estilismo en la noche más especial del año y, de nuevo, ha conseguido su objetivo: ser el tema de debate de punta a punta del país. Sin embargo, las desafortunadas palabras de Risto Mejide han agitado más si cabe los primeros días de su embarazo. Ahora ha abandonado su silencio con un mensaje muy revelador.

Artículo recomendado

Ana Obregón, muy enfadada, carga contra Risto Mejide tras sus desafortunados comentarios hacía ella y Cristina Pedroche

Ana Obregón y Risto Mejide collage

"Estoy bien, estaré mejor"

Solo estamos a 5 de enero, pero parece que haya pasado ya toda una vida desde que la revista Lecturas contara, en exclusiva, que Cristina Pedroche está embarazada. Un día antes de su gran momento, las Campanadas de Antena 3 junto a Alberto Chicote, la pareja confirmaba la feliz noticia desde Instagram.

Cristina Pedroche reaparece en Instagram tras los primeros días de embarazo muy agitados

Cristina Pedroche reaparece en Instagram tras unos primeros días de embarazo muy agitados

Instagram @cristipedroche

La colaboradora de 'Zapeando' ha vuelto a elegir su red social favorita para romper su silencio después de todo el polvo que ha despertado, de rebote, el comentario poco elegante de Risto Mejide y que Ana Obregón le ha replicado con dureza. Pedroche ha querido focalizarse en lo que ella considera lo más importante: el 'trabajazo' del equipo que la ha respaldado para las Campanadas. Además de lanzar un significativo mensaje a sus fans y "a todos los que me estáis escribiendo estos días para mandarme todo vuestro apoyo y cariño": "Os juro que estoy bien, y que estaré mejor🙏🏽❤️".

Artículo recomendado

Cristina Pedroche reaparece en televisión y cuenta cómo le está afectando el embarazo

Cristina Pedroche

Unos primeros días de embarazo agitados por la polémica

El exmarido de Laura Escanes ha agitado más si cabe las aguas en estos primeros días de embarazo de Cristina Pedroche. Ante una Mariló Montero que no podía creerse lo que estaba escuchando, el publicista pronunciaba ante su audiencia de Nochevieja: "Ah, ¿sí? ¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo, la muerte de un ser querido...? Que eso siempre da audiencia". Una frase de dudoso gusto que la madre de Álex Lequio reprobaba con un contundente: "En esta vida no todo vale".

Mejide se justificaba sin mucho éxito desde 'Todo es mentira', mientras que Cristina le agradecía sus palabras en un comentario a su atronadora publicación. Más leña que no esperaba y que ha avivado más si cabe la gran repercusión que tiene su aparición en la noche del 31 de diciembre. En esta ocasión mucho más, después de confirmar su embarazo y con un 'concepto' arriesgadísimo en la que destacaba la escultura en forma de paloma de Jacinto de Manuel.

Cristina Pedroche y David Muñoz serán papás en verano

"Estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivir y por supuesto lo queríamos compartir con todos vosotros. (...) Esto es solo personal. Lo más personal e íntimo que tenemos. (...) No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso.❤️", era el mensaje emocionado que lanzaban Pedroche y Muñoz, emocionados, a través de Internet para confirmar que el 'BEBEXÓ' ya se estaba cocinando.

La pareja dará la bienvenida a su primer bebé en común en verano y después de ocho años de relación. Apenas un día después de las Campanadas, su presentadora se plantaba en el plató de 'Zapeando' y contaba cómo está llevando el embarazo. "Estoy adaptándome a mi nuevo cuerpo y a los cambios que van a venir, no sabía si estaba bien colocada la paloma… Ahora mismo tengo cosas que no controlo", ha desvelado feliz.