¿Quién no se sorprende cuando repasa su álbum de fotos y descubre imágenes de hace tiempo? El estilismo, el peinado, ¡todo! Y los famosos no van a ser menos. Tras haber logrado un nuevo éxito en la retransmisión de las Campanadas, Cristina Pedroche ha sorprendido a todos rescatando una fotografía de hace once años, ni más ni menos. La presentadora ha compartido sus inicios como reportera en ‘Sé lo que hice’ y, desde luego, ¡menudo cambio! A la propia Cristina le ha explotado la cabeza…

Artículo recomendado

Cristina Pedroche aclara, por fin, el dinero que gana en las Campanadas

Cristina Pedroche aclara, por fin, el dinero que gana en las Campanadas

No lo tenía fácil este año. Cristina Pedroche es, sin duda, la reina de las Campanadas. La presentadora se ha convertido en el gran reclamo de Atresmedia para hacerse con el público de la Nochevieja y, por el momento, no falla. Incluso este año, con un competencia tan férrea con Ana Obregón en Televisión Española, Pedroche ha vuelto a repetir hazaña. Parece que quedan Campanadas para rato.

Ahora, ya con el éxito reposado y sin haber querido entrar mucho en las reacciones, la colaboradora de ‘Zapeando’ ha sorprendido a todos rebuscando en su álbum de fotos. Un enero de hace ya once años, Pedroche ejercía de reportera en el recordado ‘Sé lo que hicisteis’. Junto a Patricia Conde y Ángel Martín, la hoy colaboradora escalaba posiciones hasta ser uno de los rostros más recordados del programa. Pero, claro, ¡menudo cambio en esta década!

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche, en sus inicios como reportera de 'Sé lo que hicisteis'.

Instagram @cristipedroche

La presentadora se ha transformado por dentro y por fuera. Nuevo peinado, rutinas de ejercicio intenso y uno estilismo muy propio de principios de los 2000 han hecho que Cristina acompañe la imagen de un emoji donde le estalla la cabeza. ¡Y no es para menos! Cuánto daño hizo la moda de hace ya más de diez años. Eso sí, lo que ha quedado intacto es el sentido del humor de la periodista. Todo se lo toma bien.