Cristiano Ronaldo, encerrado en Lisboa para preparar la defensa de sus acusaciones de violación

El futbolista ha viajado hasta Portugal junto a su familia para reunirse con sus abogados mientras surgen nuevas acusaciones de agresión sexual…

El futbolista, que recientemente ha fichado por la Juve, está pasando unas vacaciones de ensueño en Grecia. Al parecer, ha pasado unos días allí con su familia en un lujoso hotel que cuesta nada menos que 8.000€ por noche. Pero parece que se ha hecho barato porque ha dejado a los empleados una propina de ¡20.000€!

10 de octubre de 2018, 11:47

Volver

La situación de Cristiano Ronaldo pasa por su peor momento. Tras la primera acusación de violación formulada por la modelo Kathryn Mayorga, los tabloides británicos aseguran que podrían aparecer otros tres testimonios de víctimas de agresiones por parte del deportista. El futbolista, mientras tanto, ha viajado hasta Lisboa junto a Georgina Rodríguez para reunirse con sus abogados y preparar la defensa del caso…

El cerco se estrecha alrededor de Cristiano Ronaldo. El deportista pasaba de ser un ídolo de masas a encontrarse con una complicada situación que podría acabar con su carrera. La modelo estadounidense Kathryn Mayorga rompía su silencio y presentaba de una demanda en un juzgado de Las Vegas contra el deportista por una supuesta agresión sexual. Una acusación que tomaba solidez al presentarse un documento en el que Ronaldo y la modelo llegaban a un acuerdo económico para evitar un posible pleito.

A esta acusación se unían, poco después, otros testimonios que rodeaban al futbolista. La propia abogada de la Mayorga afirmaba que otra mujer se había puesto en contacto con ella para contarle un testimonio muy parecido al de su cliente. Y el periódico The Sun publicaba que otras tres jóvenes, en este caso británica, también podrían llegar a interponer demandas por agresión sexual contra Cristiano.

Refugiado en Lisboa

Mientras tanto, el futbolista viajaba hasta Lisboa para preparar su defensa. Cristiano encontraba en su país natal el mejor de los lugares para resguardarse. La legislación portuguesa, según asegura ABC, cuenta con una cláusula que impediría una posible extradición del deportista a Estados Unidos. Ronaldo, acompañado de sus hijos y su pareja, Georgina Rodríguez, ha evitado en todo momento realizar declaraciones y aparecer en público tras el escándalo.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace