Los jueves son noche de expulsión en ‘GH Dúo’ y los concursantes esperan muy expectantes saber quién es el concursante que abandona la casa. Una decisión que toma la audiencia y que resulta determinante para el curso del reality. Esta vez, los seguidores del concurso de Telecinco han decidido que sea Finito el que se convierta en el segundo expulsado de la edición. Del lado contrario, Mayka y Keroseno han sido las salvadas de la noche. Cada vez que hay una noticia de este tipo, las reacciones de los participantes se hacen esperar y resultan de lo más reveladoras porque los posicionamientos quedan muy claros.

Las reacciones a la salvación de Keroseno de la expulsión de 'GH Dúo'

Lo primero que han sabido los concursantes, ha sido que Keroseno se libraba de la expulsión. Al comienzo de la gala, la presentadora Marta Flich ha anunciado que la decisión estaba solo entre Mayka y Finito. Por tanto, la componente de la pareja de hermanos ha vuelto a la casa. Hay que recordar que hasta la fecha, ha sido una de las que más polémicas ha protagonizado dentro e incluso ha llegado a liderar uno de los dos bandos que ya hay en el reality. Sin embargo, las reacciones no han sido tan demoledoras como se esperaba.

De hecho, incluso Lucía y Manuel, dos de los compañeros con los que Keroseno ha tenido más enfrentamientos en ‘GH Dúo’, han terminado limando asperezas con ella. En un principio, la tensión ha estado presente puesto que Keroseno no se despidió de ellos cuando se fue a la sala de expulsión y esto dio lugar a un rifirrafe. Algo que se tradujo en que a su regreso a la casa, los gaditanos no le dieran la enhorabuena. Pero ahora todo se ha aclarado. Después de que Keroseno haya asegurado que no se había dado cuenta de la no despedida, incluso han terminado riendo y de buen rollo.

Artículo recomendado

El llamamiento de Elena Rodríguez a su hija Adara Molinero desde 'GH DÚO'

Elena y Asraf

Entre las que más se ha alegrado de la salvación de Keroseno ha estado Ivana Icardi. La concursante, que además ahora forma pareja con ella en ‘GH Dúo’, encuentra en la que fuera participante de ‘El Conquistador’ a uno de sus grandes apoyos y de ahí que su reacción haya sido de lo más feliz al saber que siguen juntas dentro de la casa.

Las reacciones al saber que Finito ha sido expulsado de 'GH Dúo'

Después ha sido cuando ha llegado la expulsión de Finito y el regreso de Mayka a la casa. De nuevo, las reacciones han sido de lo más significativas. La primera ha sido la del propio expulsado, que al mismo tiempo que se ha mostrado resignado, se ha mostrado feliz con eso de que Keroseno siga en el concurso. "No pasa nada, con que siga disfrutando de la experiencia porque es su sueño y lo que me ha durado me ha servido. Siempre me voy a quedar con esto en mi recuerdo", ha comentado.

Artículo recomendado

Finito, segundo expulsado de ‘GH DÚO’, se marcha con una profunda reflexión sobre Keroseno

Finito

Del lado opuesto, Mayka se ha mostrado muy feliz al haberse salvado. “Voy a empezar de cero otra vez porque he estado muy nerviosa pensando que me iba yo. Estoy muy feliz y muchas gracias a todo el mundo”, ha comentado la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ en cuanto ha conocido la noticia.

La reacción más triste a la expulsión de Finito ha sido la de Keroseno, que no ha podido evitar romper a llorar al tener que despedirse de su hermano. “Me da mucha pena porque creo que te has puesto por delante de mí para que te fueses tú", han sido sus palabras en su último momento juntos en ‘GH Dúo’.

En cuanto al resto de concursantes, aunque Finito ha protagonizado algunos rifirrafes con varios de ellos, han tenido palabras buenas para él. Por ejemplo, Elena Rodríguez ha comentado que "es mejor persona de lo que ha demostrado aquí”. Y en el caso de Ivana Icardi, ella sí que se ha mostrado muy apenada puesto que se llevaba muy bien con él.