Con su discreción habitual, finalmente todos sus medios han sido en vano. Álex González y Carmen Jordá han sido sorprendidos en actitud muy cariñosa despidiéndose en el aeropuerto de Los Ángeles. Según la revista ¡Hola!, la química entre ellos surgió cuando unos amigos comunes les presentaron hace seis meses, aunque su romance habría florecido hace dos. Definitivamente, estamos ante la pareja sorpresa de la primavera.

Artículo relacionado

Carmen ya había saltado a las páginas de la crónica rosa a raíz de su relación con Fonsi Nieto, con quien estuvo entre 2008 y 2010. Jordá es una chica que va a toda velocidad. La que le permite su monoplaza, pues es piloto de Fórmula 1. Actualmente, desarrolla las tareas de piloto de pruebas para el equipo Renault. Una mujer que no ha elegido el camino fácil y bonito de la vida, dispuesta a vivir de su pasión, los coches, un deporte donde ellas están en clara minoría aún. Sin embargo, Carmen puede alardear de ser todo un carácter, luchadora y feminista.

Por la gran intensidad de su trabajo, se mantiene en una forma estupenda con largas sesiones de gimnasio que han moldeado su espectacular físico. No en vano, es una belleza rubia a quien las marcas se la rifan. Y ella, como 'fashion victim', encantada de ser invitada a desfiles de Chanel, llevar modelazos de Balmain o ser uno de los rostros de la línea deportiva de Stella McCartney para Adidas.