Clara Chía saca rédito de la polémica: todos los detalles de sus primeros pasos como influencer

Ante un evidente cambio de actitud y también una evolución en su aspecto, Clara Chía, novia de Gerard Piqué ha dejado claro que donde más cómoda se siente es en el entorno de las redes sociales, donde ya ha dado sus primeros pasos como 'influencer'

La primera fotografía de Gerard Piqué y Clara Chía.

INSTAGRAM @3gerardpique

Glòria Fernández

Redactora de Lecturas.com

7 de febrero de 2023, 12:17

Volver

Después de que Gerard Piqué (36 años) haya compartido su primera foto juntos, en respuesta a la venganza de Shakira (46 años) en forma de canción, el exjugador del F.C. Barcelona y su novia, Clara Chía (23 años), están teniendo una serie de gestos con los que parecen querer normalizar su relación ante los medios. Hace solo unas horas, la pareja ha sido sorprendida paseando por Barcelona y se ha mostrado más relajada y sonriente que nunca. Cómplices y dedicándose gestos cariñosos, la risa nerviosa (y vacilona) aparecía cuando les preguntaban sobre las cuestiones más incómodas de su vida juntos. A pesar de querer ocultarse de las cámaras, el último paso al frente de la joven parece indicar que cada día está más cómoda con su salto a la vida pública.

Todos los detalles de la primera experiencia 'influencer' de Clara Chía

Por el momento, donde más cómoda se siente es en el entorno digital, concretamente en Instagram. Ha sido en esta red social donde Clara Chía ha dado su primer paso, aunque tímido, como 'influencer'. La novia de Gerard Piqué ha protagonizado un vídeo para Anara by Ana Lérida, uno de los salones más exclusivos de la zona alta de Barcelona, tal como ha contado El Periódico de Catalunya.

La transformación que ha experimentado Clara, desde que su nombre y su rostro se convirtieron en noticia a raíz de la ruptura de Piqué y Shakira, salta a la vista. Sigue siendo la joven empleada de Kosmos, la empresa del exbarcelonista, tímida, de melena dorada y aspecto dulce que huye del foco mediático. Pero el lenguaje de su cuerpo en sus imágenes más recientes es totalmente distinto: con mayor seguridad al caminar y hasta descaro en las risas con las que ha respondido a los presuntos problemas que le está acarreando la presión a su estabilidad emocional.

Clara Chía y Gerard Piqué este lunes paseando cómplices y sonrientes por Barcelona

Europa Press

En la primera foto juntos compartida por Piqué, Clara estrenaba un flequillo muy favorecedor y su melena rubio miel lucía natural, luminosa y con cuerpo, gracias a las mechas 'French balayage'. Precisamente, una técnica en la que son expertos en Anara by Ana Lérida, salón al que acuden rostros conocidos como Nieves Álvarez, Blanca Suárez, Marta Torné y buena parte de las WAG's del F.C. Barcelona. En el vídeo que se ha ido compartiendo en redes sociales, Clara presta su imagen para mostrar el antes y después de ponerse en sus manos.

Una vida que ha cambiado drásticamente, para bien o para mal, y que también ha empujado a Chía a evolucionar en su estilo a la hora de vestir, dejando intuir cierta inclinación a saberse el centro de la noticia. Si bien es todavía pronto para saber si va a seguir explotando su tirón mediático como influencer y modelo, esta primera experiencia resulta también interesante, puesto que lo ha realizado fuera del abrigo de Piqué y de Kosmos.

La vida actual de Clara Chía marcada por la polémica y por su salto a la vida pública

Aunque continúan las especulaciones sobre el momento exacto en que Gerard Piqué y Clara Chía empezaron su relación, las informaciones y pruebas acerca de la pareja sí que demuestran que nació como una historia de amor paralela a su unión con Shakira y que fue el detonante definitivo para que la colombiana decidiera confirmar la ruptura tras rumores cada vez más intensos.

La bomba informativa que supuso esta separación, rápidamente hizo aflorar la relación 'clandestina' del organizador de la Kings League. El rostro y la identidad de su nueva ilusión quedaban al descubierto. Clara,

A pesar de su salto a la vida pública, Clara Chía de momento parece haber elegido mantener un perfil mediático bajo. La novia de Piqué sigue encerrada en el silencio y se ha concentrado en afianzar su relación con el que fue defensa del F. C. Barcelona.

Silencio (risas) y discreción ante los incendiarios versos de Shakira

Ni 'Session 53', la bomba de racimo y canción de venganza que ha lanzado hace apenas unas semanas la expareja de su novio han conseguido de ella una reacción más allá del silencio (o las risas de esta semana).

Y razones para romper esa discreción y dar por fin un golpe sobre la mesa no le faltan. El éxito a nivel planetario de Shakira donde lanza auténticos dardos con nombre y apellidos tanto al padre de sus hijos como a su novia ha descubierto cuestiones sobre su relación que seguían siendo un misterio.

Uno de ellos, que Piqué habría intentado volver con la de Barranquilla tras enterarse de su infidelidad y de la existencia de Chía, como sugieren estos versos incendiarios: "Aquí no vuelvo, no quiero otra decepción. (...) Esto es pa que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques. Yo contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques".

Integrada totalmente en el círculo familiar y de amistades de su novio

La actual situación de Clara Chía se ha convertido en una fuente casi inagotable de conjeturas, siendo su estabilidad emocional la que más informaciones contradictorias genera. Mientras que algunas informaciones apuntan a que se ha visto superada por la presión mediática y esto la habría llevado a pedir ayuda profesional; otras voces afirman que está sobrellevándolo sin problemas y concentrada en su relación, en su trabajo y en su círculo de confianza.

Además de apostar por su relación con Gerard Piqué, la joven se ha mostrado en público derrochando complicidad con sus suegros. Los momentos familiares que han trascendido durante las vacaciones de invierno, dejan claro lo integrada que está ya Clara en el círculo íntimo de su novio y lo rápido que la han aceptado Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, gesto que, aseguran, ha dolido profundamente a Shakira.

Asimismo, también hemos visto a Chía Martí siendo una más dentro del grupo de amigos de Piqué. Su presencia en los últimos partidos de la Kings League señalan que su trabajo en Kosmos ha sido clave para organizar un evento deportivo que ha conseguido un enorme seguimiento, y lo fundamental que es también para el futbolista reciclado a empresario en este aspecto.

Su papel en Kosmos, la Kings League y una importante incógnita

Precisamente, ha sido desde el entorno de streamers y creadores de contenidos con los que Piqué ha creado la Kings League que han salido los apoyos más contundentes con Clara Chía. "Es una niña muy buena, no hacía falta, nunca se ha metido en nada, ni ha dicho nada, ni se ha pronunciado. Cuando yo llego a la Kings League ella ya está, trabaja como la que más, prepara cosas, es muy trabajadora", fue la defensa de Víctor Navarro, uno de los reporteros de la competición.

Está siendo una etapa especialmente intensa para Clara Chía, en el que ha tenido la primera toma de contacto con la parte más encarnizada de la notoriedad mediática. La gran incógnita ahora es si su cambio de actitud continuará para dejar atrás su discreción ante un posible nuevo dardo de Shakira o seguir sumando experiencia como 'influencer'. Esta sería la gran decisión que tomaría Clara Chía en medio de la desintegración de una relación y el apuntalamiento de su historia de amor con Piqué.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace