MUY ENAMORADA

Chenoa celebra su cumpleaños con su futuro marido

La cantante, que ha cumplido 44 años, ha confirmado esta semana sus planes de boda con su chico

Actualizado a

1 /7

1 / 7

chenoa 2

GTRES

2 / 7

chenoa 4

GTRES

3 / 7

chenoa 5

GTRES

4 / 7

chenoa 1

GTRES

5 / 7

chenoa se casa

6 / 7

chenoa 3

GTRES

Chenoa ha confirmado que tiene planes de boda junto a su novio, el urólogo Miguel Sánchez Encinas. “Estamos muy felices y, por supuesto, que ya podemos hablar de boda”, ha dicho la cantante, que ha posado por primera vez junto a su pareja esta semana durante un acto solidario celebrado en el Teatro Real.

Relacionado con esta noticia

Este martes Chenoa ha cumplido 44 años. La cantante lo ha celebrado de la mano de su futuro marido. La pareja, que ha sido fotografiada de la mano por las calles de Madrid mientras hacían algún recado, no pueden ocultar lo enamorados que están el uno del otro. ¡No hay más que verles para darse cuenta!

Chenoa ha publicado un vídeo en Instagram en el que da las gracias a amigos, compañeros, familiares y seguidores por los mensajes de felicitación. "¡Holi! Muchas gracias por los mensajes de cariño, de felicidad, de todo. Estoy muy contenta en el día de mi cumple... ¡Mi cumpleee! Es que me encantan los días de cumpleaños, yo lo celebro todo. Muchos besitos y mirad lo que estoy haciendo para celebrar el cumpleaños... ¡café!", ha dicho la cantante en su simpático vídeo.

La vida le sonríe más que nunca a Chenoa a sus 44 años. Desde que se acabó en 2018 su relación intermitente con el guitarrista Javier Arpa, no se le conocía una nueva pareja. En esta ocasión la cantante ha encontrado el amor fuera del mundo del espectáculo. La nueva pareja de Chenoa es el encargado de liderar el servicio de Urología del Hospital Rey Juan Carlos, en el que ha enfocado todos sus esfuerzos con éxito.

Además de su brillante carrera como urólogo, en la que destaca su apuesta por técnicas de cirugía pioneras mediante la intervención de la robótica, Sánchez Encinas es también profesor y trabaja como docente en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos.

Más Sobre...

Chenoa Cumpleaños famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?