Tras su aparatosa caída

Chelo García Cortés vuelve a 'Sálvame'... ¡en camilla!

La colaboradora ha estado convaleciente desde que se cayó de bruces mientras pasea a su perrita Maggie. Una caída que le dejó impactantes secuelas

Chelo García Cortes
1 / 7

1 / 7

Accidente Chelo 06. La caída de Chelo

2 / 7

Chelo 01. Espectacular bienvenida

3 / 7

Chelo 02. Detalles de su recuperación

4 / 7

Chelo Garcia Cortes 02. Vuelve a lucir su sonrisa

5 / 7

Chelo Garcia cortes 03. La imagen más impresionante de Chelo

6 / 7

Chelo Garcia Cortes y Carlota Corredera 01. Ya recuperada

Más Sobre...

Accidentes de famosos Sálvame

20 de julio de 2018, 19:18 | Actualizado a

Casi diez días después de su espectacular tropiezo durante un paseo matutino con su perrita Maggie, Chelo García-Cortés se ha reincorporado a 'Sálvame'.

Las secuelas visibles que le había dejado la caída causaban un gran impacto entre la audiencia y entre sus compañeros de programa, aunque hayan querido relajar la situación. El labio partido, algunos dientes en peligro de caerse, una fractura en el codo derecho y otras contusiones por el resto del cuerpo. Chelo se había jugado la vida por Maggie. Y todo por un escalón por el que acabó dándose de bruces contra el suelo en la localidad de Castelldefels.

Tan espectacular como las secuelas de Chelo, ha sido el dispositivo que han puesto en marcha para arrancar el programa y darle la bienvenida a la colaboradora este viernes 20 de julio. García-Cortés llegaba en ambulancia y le han recibido dos celadores muy especiales. Nada menos que Rafa Mora y Jesús Manuel, que han conducido su camilla hasta plató.

Relacionado con esta noticia

Los colaboradores al completo salían a recibirla muy interesados por saber cómo se encontraba y conocer todos los detalles de su recuperación. La veterana periodista llegaba luciendo una amplia sonrisa, no solo porque estaba contenta por reencontrarse con sus compañeros, sino para mostrar sus queridísimos dientes, por los que ha sufrido tanto como con Maggie, ahora de nuevo todos alineados y en su sitio.

"Aún tienen que acabar de arreglar la boca", matizaba. Y ha explicado: "Con la paleta rota han hecho una especie de reparación para que no venga mellada a la tele, y ahora intentan salvar la otra, porque se mueve mucho". Durante el programa, la audiencia ha podido ver la impresionante imagen del momento en el que le ponían "un hierro" para sujetar las fundas temporales.

Chelo ha continuado con su 'informe' médico sobre su estado: "Estoy haciendo rehabilitación del brazo desde el jueves, todos los días". Y ha confesado que le sigue molestando "bastante". "El labio se ha recuperado bastante bien", continuaba, "pero lo peor son los dientes porque no me dejan comer normal", se ha lamentado.

Mila Ximénez no salía de su asombro cuando la colaboradora ha contado que le tienen que cortar la carne, y es que Chelo es diestra. Efectivamente, el hecho de tener el brazo en cabestrillo le está suponiendo muchos problemas para desarrollar sus rutinas normalmente. Desde sentarse a comer, ducharse o vestirse. En esta ocasión y para volver al programa, Gema López la ha ayudado a vestirse.

A pesar de que lo ha pasado "muy mal", se congratula porque "ya estoy recuperada".

Asimismo ha respondido a la polémica suscitada por una información que daba Laura Fa a las pocas horas de conocerse su caída. Según la periodista, Chelo estaría intentando ver la forma de denunciar al Ayuntamiento de Castelldefels. Decisión que, según habría averiguado la reportera Laura Lago, habría disgustado a la localidad catalana. La colaboradora lesionada lo ha negado categóricamente: "Yo solo he estado interesada en ponerme bien porque si no trabajo no cobro".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?