Hay combinaciones imposibles en clave de moda y una de ellas es combinar el chándal con tacones. En los últimos años lo hemos visto en pasarelas, lo ha llevado Sarah Jessica Parker, Rosalía y hasta Julia Roberts. Sin embargo, no deja de sorprendernos esa mezcla entre lo deportivo y lo más sofisticado.

Este viernes, Vicky Martín Berrocal (49 años) ha sorprendido a todos con un look de estilo sporty que ella ha decidido combinar con unos stilettos de infarto, elevándolo así a lo más alto. Se trata de un dos piezas de Zara en color gris compuesto por un pantalón de felpa con cintura elástica y bolsillos de plastrón que ha combinado con una sencilla camiseta a juego.

Artículo recomendado

La inesperada declaración de amor de Vicky Martín Berrocal a su ex Joao Viegas

Vicky Martin Berrocal

Vicky cuida cada estilismo al más mínimo detalle, y en este caso no dudó en incluir un elástico a los pantalones “que para eso me dedico a lo que me dedico”, bromeaba. De origen, el modelo es completamente recto, pero ella lo ha transformado dándole un plus de carácter y personalidad. La madre de Alba Díaz ha sumado a este comentadísimo look un abrigo de paño de Iro París en un gris más oscuro, un diseño de amplias solapas y bolsillos muy versátil, que aportaba más elegancia si cabe al outfit.

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal, pura inspiración para mujeres más allá de los 40

Instagram @vickymartinberrocal

Como complementos, unos stilettos de ante negros, un básico que nunca puede faltar en nuestro armario, y a la vista está que tienen la capacidad de transformar cualquier prenda; y un bolso marrón, en concreto el icónico modelo Birkin de Hermès. Una apuesta arriesgada pero ganadora. Las famosas se han entregado al sporty chic, demostrando que la ropa cómoda y deportiva también puede ser elegante si sabemos cómo combinarla.

La diseñadora ha acompañado esta imagen con un texto cargado de optimismo y fuerza. “Si vas a dar un paso, dalo de verdad! ¡No dudes! ¡No tengas miedo! Palante siempre… ¿Qué te puede pasar? Nada, nunca pasa nada que no puedas afrontar”, ha escrito.

Artículo recomendado

Vicky Martín Berrocal agotará en Mango esta gabardina efecto piel que hace más esbelta la silueta

Vicky Martín Berrocal
Pantalón ancho de felpa

Pantalón ancho de felpa, de Zara

Zara

Vicky Martín Berrocal lleva su marca a El Corte Inglés

Si eres una apasionada de la firma Victoria y estás en Sevilla esto te interesa… La andaluza se ha convertido, por méritos propios, en una de las diseñadoras más aclamadas del momento. Sus creaciones pasean por las alfombras rojas más importantes del país, y ahora podremos tener todos sus diseños de invitada a nuestra disposición gracias a su colaboración con El Corte Inglés.

Muy ilusionada, ha sido ella misma quien ha anunciado que su nueva colección ya está disponible en El Corte Inglés del Duque.