Cesc Fábregas y Daniella Seeman se casaron en secreto el pasado 15 de mayo en Inglaterra. Ahora, el matrimonio se ha rodeado de amigos para celebrar esa unión. Y lo han hecho por todo lo alto. El futbolista y Daniella han elegido para el evento la isla privada de Sa Ferradura, situada en Ibiza, concretamente en la localidad de Sant Miquel.

Artículo relacionado

Al llegar a la celebración, Cesc Fábregas y Daniella Semaan posaron con sus hijos. La modelo llevaba un vestido blanco, de brillos y encaje, diseñado por el libanés Georges Hobeika. La pareja iba de lo más elegante para recibir a todos sus invitados.

Entre los asistentes se pudo ver al futbolista Luis Suárez y su esposa Sofía Balbí, que lució orgullosa y feliz su embarazo. Tampoco faltó Leo Messi. El argentino iba acompañado de su pareja, Antonella Roccuzzo. El futbolista Sergio Busquets y su mujer Elena Galera fueron otros de los invitados del evento.

El mundo del fútbol estuvo muy presente. Carles Puyol, junto a Vanesa Lorenzo, Jordi Alba o Pedro Rodríguez ‘Pedrito’ también asistieron a la fiesta celebrada en Ibiza. El compañero del Chelsea de Cesc Fábregas, Ethan Ampadu, tampoco se quiso perder la celebración de su compañero.