Cesc Fábregas y Daniella Seeman se casaron en secreto el pasado 15 de mayo en Inglaterra. Ahora, el matrimonio se ha rodeado de amigos para celebrar esa unión. Y lo han hecho por todo lo alto. El futbolista y Daniella han elegido para el evento la isla privada de Sa Ferradura, situada en Ibiza, concretamente en la localidad de Sant Miquel.

Artículo recomendado

Cesc Fàbregas, acusado de estafa por el exmarido de su novia Daniella Semaan

Cesc Fàbregas, acusado de estafa por el exmarido de su novia Daniella Semaan

Al llegar a la celebración, Cesc Fábregas y Daniella Semaan posaron con sus hijos. La modelo llevaba un vestido blanco, de brillos y encaje, diseñado por el libanés Georges Hobeika. La pareja iba de lo más elegante para recibir a todos sus invitados.

Entre los asistentes se pudo ver al futbolista Luis Suárez y su esposa Sofía Balbí, que lució orgullosa y feliz su embarazo. Tampoco faltó Leo Messi. El argentino iba acompañado de su pareja, Antonella Roccuzzo. El futbolista Sergio Busquets y su mujer Elena Galera fueron otros de los invitados del evento.

El mundo del fútbol estuvo muy presente. Carles Puyol, junto a Vanesa Lorenzo, Jordi Alba o Pedro Rodríguez ‘Pedrito’ también asistieron a la fiesta celebrada en Ibiza. El compañero del Chelsea de Cesc Fábregas, Ethan Ampadu, tampoco se quiso perder la celebración de su compañero.