La pérdida de Kirk Douglas ha dejado un vacío difícil de llenar en la vida de todos sus familiares. El veterano actor fallecía el pasado miércoles 5 de febrero en Los Ángeles a los 103 años de edad, tal y como confirmaron sus hijos a través de un comunicado.

Tras esta confirmación oficial, las muestras de cariño no se han hecho esperar. Entre ellas, destaca la de su nuera, Catherine Zeta-Jones. La mujer de Michael Douglas ha querido despedirse públicamente del intérprete con un bonito mensaje. “Para mi querido Kirk, te amaré el resto de mi vida. Ya te extraño. Que duermas bien”, ha escrito la también actriz.

Catherine Zeta-Jones siempre había mostrado un intenso cariño por su suegro, con quien era habitual que compartiera imágenes en sus redes sociales. En la última de ellas, la intérprete aparece dándole un beso a Kirk. Una fotografía en blanco y negro junto a la que ha querido escribir este emotivo mensaje.

Leyenda del cine y último protagonista del old Hollywood en despedirse, Kirk Douglas será eternamente recordado por su papel en 'Espartaco' y otro de sus éxitos, ‘Senderos de Gloria’. Para sus familiares, sin embargo, era mucho más, tal y como dejó claro Michael Douglas en el comunicado con el que confirmaba su fallecimiento.

Artículo relacionado

“Con una gran tristeza, mis hermanos y yo anunciamos que Kirk Douglas nos ha dejado hoy a los 103 años”, comenzaba el comunicado de Michael Douglas. “Para el mundo era una leyenda, un actor de la era dorada de las películas que vivió hasta bien entrada su vejez, un humanitario con compromiso y justicia con las causas en las que creían que nos inspiró a todos. Pero para mí y mis hermanos, Joel y Peter, era simplemente papá, para Catherine un fantástico suegro, para sus nietos un abuelo cariñoso, y para su mujer Anne, un marido maravilloso”.