Al detalle

Ya conocemos cuál será la primera aparición de Leonor en Asturias

Todo está preparado para el que será el debut de Leonor en los premios Princesa de Asturias

Actualizado a

Leonor

La Casa Real y la Fundación Princesa de Asturias llevan meses trabajando intensamente en el programa de visitas que llevarán a cabo los Reyes en compañía de sus dos hijas. A una semana del gran día ya empezamos a conocer más detalles del que será el debut de Leonor en los premios que llevan su nombre.

La llegada de la familia real en compañía de la reina Sofía está prevista para el jueves 17 de octubre. Pero a diferencia de otros años, en lugar de hacer su primera aparición pública en el Hotel de la Reconquista, don Felipe, doña Letizia, Leonor y Sofía serán recibidos por las autoridades regionales en la Catedral de Oviedo a las 17.00h.

Relacionado con esta noticia

​Tal es la emoción del pueblo asturiano que el alcalde ha invitado a la ciudadanía a participar en el recibimiento a los Reyes y sus hijas: "Cuando el próximo jueves 17 de octubre den las cinco de la tarde, la ciudad de Oviedo vivirá un acontecimiento histórico, único e inolvidable para todos: su Alteza Real la Princesa de Asturias, doña Leonor de Borbón y Ortiz, visitará oficialmente, por primera vez y con motivo de los Premios Princesa de Asturias, nuestra ciudad".

familia real

Ese será el punto de partida de un fin de semana muy activo para la familia real, que iniciará un apretado programa de actos esa misma tarde con el tradicional concierto en el Auditorio Príncipe.

Aunque quieran evitarlo, la presencia de Leonor en el Teatro Campoamor ha levantado mucho alboroto dentro y fuera de nuestro país de ahí que haya habido un incremento de acreditaciones internacionales y peticiones de entradas para asistir a la gala. ¡Todo el mundo quiere ver a Leonor!

Más Sobre...

Reina Letizia Rey Felipe de Borbón y Grecia Infanta Sofía Princesa Leonor Casa Real Española Príncipes de Asturias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?