¿Concentración o aburrimiento?

Victoria y Silvia de Suecia protagonizan su anécdota más vergonzosa

La princesa y la reina han sido foco de todas las miradas en la apertura del Parlamento de Estocolmo

Actualizado a

Victoria de Suecia
Gtres

No es habitual en ellas, por lo que se trata de una de las anécdotas más desafortunadas de la reina Silvia de Suecia y su hija Victoria.

Relacionado con esta noticia

El pasado martes la familia real sueca acudió casi al completo -a falta de la princesa Magdalena- a la apertura del Parlamento de Estocolmo con motivo del nuevo curso. Una cita en la que Silvia y Victoria estuvieron en el punto de mira de los medios de comunicación. El motivo no fue otro que una pequeña anécdota, muy humana, hay que decirlo, que protagonizaron la monarca y su hija mayor.

Durante el discurso inaugural, la esposa del rey Carlos Gustavo y la princesa no pudieron evitar cerrar los ojos brevemente, un gesto que las cámaras han captado e interpretado como "pequeñas siestas" a las que las royals no pudieron resistirse. No está claro que haya sido así o que, simplemente, ambas estuvieran tan concentradas en la solemne ceremonia.

Victoria de Suecia
Gtres

Sin embargo, los objetivos no perdonan y las imágenes han circulado por todo el país representando una anécdota que, más que vergonzosa, se ha quedado en divertida.

Silvia de Suecia
Gtres

No es de extrañar que en ocasiones los royals, sometidos a interminables discursos y actos públicos, dejen ver durante unos segundos su parte más "humana" y protagonicen escenas como estas. Eso sí, al rey Carlos Gustavo no le hizo tanta gracia ver la actitud de su hija, a la que en algún momento le dedicó unas desafiantes miradas como "regañina". Eso sí, él mismo también se mostró algo cansado durante la larga e uniforme ceremonia.

Seguro que Victoria y Silvia no se sienten orgullosas de estas escenas, sin embargo, madre e hija son muy queridas por los ciudadanos suecos que seguro que se toman con más humor que su monarca estas instantáneas de sus royals. Su simpatía y cercanía con Suecia se hacen aún más presentes con anécdotas como esta, que no deja de ser una situación que podría pasarle a cualquiera.

Más Sobre...

Casas Reales Victoria de Suecia

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?