¡Ya se ha producido el esperadísimo paso al frente de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin! Desde la publicación en Lecturas de las imágenes del exduque de Palma y de Ainhoa Armentia en las que se mostraron en una actitud de lo más cariñosa, Cristina ha decidido guardar silencio pero ahora junto a Iñaki por fin se han manifestado a través de un comunicado oficial para zanjar todo el revuelo mediático que se ha originado durante los días y han tomado la decisión de "interrumpir su relación matrimonial": "El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean". Con estas palabras, Cristina e Iñaki emprenden sus vidas por separado y la nueva relación del exdeportista con Ainhoa ha sido, sin duda alguna, el detonante de esta firme determinación. Pero, ¿qué opina Urdangarin al respecto? ¿Cuál ha sido su primera reacción tras emitirse este mensaje con el que ha puesto fin a su matrimonio de más de dos décadas con la hija de la reina Sofía? ¡Lo sabemos!

Artículo recomendado

Ainhoa Armentia, agobiada, lanza una seria petición para proteger a su familia del escándalo

Ainhoa Armentia, agobiada, lanza una seria petición para proteger a su familia del escándalo

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han vuelto a evitar su imagen juntos y en un día tan señalado. Días después de la portada de Lecturas, el exduque de Palma ha guardado silencio después de se haya emitido el comunicado de la interrupción de su relación matrimonial con la infanta Cristina. Como han venido haciendo durante los días que han cumplido con sus deberes laborales, primero ha salido Urdangarin del bufete, en silencio, abriéndose paso entre las cámaras hacia su bicicleta y ha puesto rumbo al domicilio de su madre, Claire Liebaert, donde reside desde que consiguió el tercer grado ampliado.

Ainhoa Armentia

Ainhoa Armentia, discreta, guarda silencio sobre el comunicado

Gtres

Con un escueto "está todo dicho, gracias por el interés", Urdangarin ha zanjado el tema y ha abandonado su lugar de trabajo, sin dar más opciones a conocer cómo se encuentra y sin, otra vez, dejar a todos sin las esperadas imágenes junto a Ainhoa Armentia.