Victoria Federica atraviesa un momento sentimental complicado después de haber tomado una de las decisiones más dolorosas. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha roto con su novio Jorge Bárcenas, con quien ha mantenido una intensa relación de tres años, y se ha instalado en casa de su madre. Una situación en la que estás deseando que todo se pare o, todo lo contrario, que transcurra todo casi sin enterarte de que las heridas ya se han cerrado. Sin embargo, la vida sigue y Victoria Federica ha tenido que cumplir con obligaciones justo el día en que se ha confirmado su ruptura con el DJ. Las cámaras han recogido en este vídeo el momento en que la hija de la infanta Elena se ha acercado hasta su centro de belleza de confianza acompañada de una de sus 'escuderas'. Su expresión corporal y la casi huida de las preguntas de los reporteros transmiten el momento bajo que atraviesa.

Artículo recomendado

Victoria Federica rompe con Jorge Bárcenas después de tres años de relación

Victoria Federica rompe con Jorge Bárcenas después de tres años de relación

Victoria Federica y Jorge Bárcenas han decidido tomar caminos por separado. Después de la Feria de Abril y de apariciones públicas de ambos en solitario que despertaban la alarma, la 'influencer' planteaba al DJ romper después de tres años juntos. Un paso adelante difícil que Victoria Federica ha intentado por todos los medios que no ocurriera, como confirma la información publicada por '¡Hola!'. A pesar de todo, y según el mismo medio, en su ruptura no han habido "terceras personas", ha sido una decisión tomada en términos cordiales y esperan continuar siendo amigos.

Artículo recomendado

Victoria Federica agota este mono vaquero de Mango ultra tendencia y estilizador

Victoria Federica agota este mono vaquero de Mango ultra tendencia y estilizador

En la misma tónica que cuando la polémica la ha salpicado, Victoria Federica ha mostrado una actitud árida y esquiva con la prensa. Tras la ruptura con Jorge, no ha sido una excepción y ha usado todos sus recursos para no tener que enfrentarse a las preguntas de los reporteros. La hija de la infanta Elena ha contado con el apoyo de una de sus amigas de confianza, para dar esquinazo a las cámaras durante el tiempo que ha estado en su centro de belleza, y con la que ha abandonado el lugar en coche.