Con la Navidad, los reencuentro se multiplican y las familias se vuelven a reunir bajo el mismo techo. Esto es lo que ha hecho Tessy Antony de Nassau, pero en su caso ¡incluso con su expareja! La que fuera princesa de Luxemburgo no ha dudado en compartir una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecen todos los hombres de su vida y también se encuentra, su ex y padre de sus hijos mayores, Louis de Luxemburgo. Una instantanea con la que ha demostrado que, a pesar de que ya no compartan su vida, continúan manteniendo un buen rollo.

Artículo recomendado

El inolvidable día de Tessy de Luxemburgo: reboda, bautizo y reencuentro con el príncipe Luis

El inolvidable día de Tessy de Luxemburgo: reboda, bautizo y reencuentro con el príncipe Luis

“Mi banda de hombres”, ha escrito Tessy junto a la fotografía en la que aparece su pareja actual, el empresario suizo Frank Floessel, sus tres hijos y, también, su primer marido. Todos juntos y muy sonrientes en una instantánea de lo más navideña.

“Siempre haciendo algo espontáneo. A medida que el año llega a su fin y reviso lo bueno y lo malo del año, humildemente, con una sonrisa, puedo confiar en que a pesar de las turbulencias, este año todos nosotros, el núcleo, mi familia y nuestra salud permanece unida y fuerte. ¿Qué mas necesito? ¡Nada! Sintiéndonos agradecidos y listos para el 2022 y nuestras aventuras en familia”, ha escrito en la cuenta de Instagram la que fuera princesa de Luxemburgo, no sin antes lanzar un mensaje a todos sus seguidores para que tengan cuidado ante el aumento de contagios del coronavirus.

Artículo recomendado

Tessy de Luxemburgo da la bienvenida (y nos enseña) al pequeño Theodor

Tessy de Luxemburgo da la bienvenida (y nos enseña) al pequeño Theodor

Con esta instantánea, Tessy Antony de Nassau cierra un año para el recuerdo, en el que se ha convertido en madre por tercera vez de un pequeño llamado Theodor. Un mes antes, contrajo matrimonio en una sencilla ceremonia en Suiza con Frank Foessel, aunque la fiesta de verdad llegó en octubre, cuando aprovecharon el bautizo de su primer hijo para volver a darse el ‘sí, quiero’ con su marido, en una boda que tampoco faltó Louis de Luxemburgo, ¡que incluso posó en la foto familiar! Y es que, aunque no mantengan ya una relación, ambos demuestran una y otra vez lo unidos que están.