Terelu Campos desvela cómo es realmente la infanta Elena cuando las cámaras no le graban

Terelu Campos, que ha sido una de las invitadas al cumpleaños del chef Mario Sandoval, se ha sincerado como nunca antes sobre la infanta Elena

Infanta Elena y Terelu Campos
Gtres
Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Terelu Campos (58 años) fue una de las invitadas al cumpleaños del chef Mario Sandoval. Un fiestón en el que la presentadora coincidió con numerosos rostros del papel couché e incluso de la familia real española, como fue el caso de la infanta Elena. Ambas mujeres coincidieron en la celebración el cocinero y pudieron charlar durante algunos minutos. De hecho, la hija de la fallecida María Teresa Campos ha contado algunos detalles sobre cómo es la hija del rey Juan Carlos en la intimidad. "Tuve el honor de coincidir con ella. Hacía mucho tiempo que no la veía. Ella nunca ha sido una persona ni antipática ni arisca ni todo lo que cuenta la prensa de ella. Siempre ha sido una mujer muy educada, respetuosa y cariñosa conmigo", ha comenzado contando la madre de Alejandra Rubio. 

La colaboradora de 'Sálvese quien pueda' ha contado además que nada verla Elena se acercó a ella y tuvo una empática actitud que nunca olvidará. "Lo primero que hizo fue darme el pésame por mi madre, gesto que le agradecí. Hablamos de una amiga en común que es la doctora Rocío, y que para mí es mi familia. Nunca digo su apellido, porque ella no quiere que se sepa que hablo de ella. Es tan buena en su trabajo que no le queda ni un hueco en la agenda. Os hablo de esta amiga, porque le pedí a la Infanta hacernos una foto, a lo que accedió inmediatamente, para mandársela", ha continuado diciendo Terelu en su blog de Lecturas. 

Artículo recomendado

Terelu Campos se rompe en 'Bake Off' al perder una de sus posesiones más preciadas de su madre, María Teresa Campos

Terelu Campos

Volviendo a la charla con la hermana de Cristina, Terelu le contó que de vez en cuando se ha encontrado a Felipe Juan Froilán por su barrio, el de Ponzano (Madrid). "Le digo que siempre es muy cariñoso y respetuoso conmigo. Ella me dice que sigue fuera y que vivir en España es complicado para él. Entiendo que los periodistas tenemos que hacer nuestro trabajo y comprendo que, a determinadas edades, nuestro oficio incomode a un chaval tan joven. No es que esté defendiendo nada pero, a mi edad, es normal que entienda que con tanto bagaje mediático si a mí se me hace cuesta arriba ciertas situaciones imaginad para un chico tan joven", explica Campos en sus líneas. 

Terelu también cuenta en su blog que tuvo en aquel día "soleado y con temperatura espectacular" la oportunidad de saludar a Carlos García Revenga, quien fuera secretario de las Infantas. "Supe del fallecimiento de su madre y, por supuesto, lo primero que hice fue darle el pésame. Él hizo lo mismo cuando yo perdí a la mía. Querido Carlos, cuánto te lo agradezco. Me alegro mucho de haberte vuelto a ver", escribe Cammpos. 

Terelu agradece a Mario Sandoval la invitación

La presentadora, que ha regresado a 'Mañaneros', ha explicado el motivo por el que nunca había ido a la celebración del chef a pesar de haber estado invitada siempre. Una complicada decisión que le puso muy melancólica. "Durante años, lleva invitándome a su cumpleaños. Al caer siempre en fin de semana y teniendo en cuenta la situación de mi madre era muy difícil que yo pudiera asistir. Nunca lo hice, hasta hoy. Cuando me vi en El Jaral de la Mira, su maravillosa finca, lugar que conocí en la boda de Kike Calleja y de su mujer, Raquel, fui feliz por estar allí. A la vez me sentía triste por saber que podía asistir porque mi madre ya no estaba. Él me agradeció mucho mi asistencia, pero más se lo agradezco yo a él por hacerme pasar un día inolvidable junto a mi amiga Paloma", ha comentado. 

 

 

Loading...