Era uno de los momentos más esperados para Charlene de Mónaco. La mujer de Alberto de Mónaco vivió durante la pasada Navidad su ansiado reencuentro con los mellizos Jacques y Gabriella, a los que vio en dos ocasiones en estas fechas tan especiales en el centro en el que se encuentra ingresada. Tanto el 23 de diciembre como el 2 de enero, la familia al completo se reunió y por fin ahora conocemos todos los detalles del tiempo que madre e hijos pudieron pasar juntos.

Artículo recomendado

Los detalles del emotivo reencuentro navideño de Charlene con el príncipe Alberto de Mónaco y sus hijos

Los detalles del emotivo reencuentro navideño de Charlene con el príncipe Alberto de Mónaco y sus hijos

El príncipe Alberto de Mónaco y sus hijos volaron en jet privado hasta Suiza el pasado 23 de diciembre después de que los miembros del equipo que trata a Charlene de Mónaco dieran el visto bueno a que Charlene pudiera recibir visitas. Es más, este reencuentro habría tenido fines terapéuticos.

Jacques y Gabriella
Gtres

Ese día Jacques y Gabrielle pudieron pasar cuatro horas con su madre, a quien no dudaron en llevarle regalos y fotos. Además, también aprovecharon para comer juntos, jugar, cantar e incluso rezar. Transcurrido el tiempo de la visita, el príncipe Alberto y sus hijos tuvieron que marcharse rumbo a Mónaco para celebrar la Nochebuena en el Principado.

Sin embargo, la separación duró poco ya que, tras dar la bienvenida al 2022 completamente sola en la clínica, el día 2 de enero su marido y los pequeños volvieron a volar a Suiza en una visita express y totalmente inesperada para Charlene. En esta ocasión, se trató de una rencuentro mucho más corto en el que los pequeños y Alberto de Mónaco aprovecharon para felicitarle el año.

Artículo recomendado

La fundación de Charlene de Mónaco cumple nueve años en su ausencia pero con su hermano Gareth Wittstock al frente

La fundación de Charlene de Mónaco cumple nueve años en su ausencia pero con su hermano Gareth Wittstock al frente

Unas visitas que, sin dudas, han marcado el último mes de Charlene de Mónaco en el exclusivo centro médico en el que se encuentra ingresada. Por el momento, eso sí, no se conoce cuándo podrá abandonarlo, aunque muchos son los medios que incluso apuntan a que la princesa podría regresar al Principado los próximos 26 y 27 de enero para celebrar las fiestas por Santa Devota, una de las fechas más importantes del lugar.