Los reyes de Bélgica, Felipe y Matilde, han celebrado su Día Nacional por todo lo alto participando en diferentes actos y rodeados de sus cuatro hijos, Isabel, la heredera al trono, Manuel, Gabriel y Luisa Margarita. Hoy, 21 de julio se conmemora la proclamación de Bélgica como Estado en 1831 cuando el rey Leopoldo juró la Constitución y es un día muy importante para los belgas.

Artículo relacionado

Isabel, la hija mayor de los reyes de Bélgica y, por tanto, heredera al trono del país, se ha convertido en la verdadera protagonista del Día de Bélgica a sus 17 años. Y es que la joven se ha mostrado de lo más cercana con los ciudadanos que han asistido a los diferentes actos conmemorativos que se están celebrando en la capital del País.

La chica, que tiene un gran parecido físico con su madre, la reina Matilde, ha escogido un discreto vestido de flores de manga larga y cuello alto y ha llevado su larga melena rubia peinada en un semirecogido. Su madre ha llamado algo más la atención al llevar un vestido de encaje color teja y un tocado a juego en forma de hojas.