Las retorcidas teorías que acorralan a Kate Middleton tras la foto de su reaparición

Kate Middleton ha compartido su primera foto y sus primeras palabras tras su operación y las teorías rocambolescas al respecto no se han hecho esperar

Kate Middleton
Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Kate Middleton (42 años) ha elegido el Día de la madre para su reaparición. Después de dos meses alejada del foco mediático debido a la cirugía abdominal a la que tuvo que someterse y por la que se encuentra de baja, este 10 de marzo en el que en Reino Unido se celebra este día tal señalado, ha reaparecido. Lo ha hecho en Instagram, donde ha compartido una foto y un texto reveladores. La princesa de Gales ha elegido una foto en la que aparece junto a sus hijos y que ha acompañado de unas palabras con las que ha agradecido los mensajes de apoyo recibidos en estas semanas. Sin embargo, lo que ella esperaba que fuera una reaparición feliz y tierna, en cierto modo se le ha vuelto en contra.

Desde que en el perfil de Instagram de los príncipes de Gales ha aparecido la fotografía en cuestión, las teorías retorcidas sobre la misma no han cesado. Kate Middleton ha visto así cómo su vuelta a la vida pública se ha puesto en duda a diferentes niveles. Porque las sospechas se han levantado tanto sobre cuál sería realmente su estado de salud, como sobre la veracidad de esa imagen que incluso algunos piensan que no sería del todo real y que los retoques estarían presentes en ella. Recopilamos a continuación las teorías más rocambolescas sobre el último gesto de la mujer del príncipe Guillermo.

Kate Middleton
@princeandprincessofwales

 

Artículo recomendado

Carmen Borrego lanza un ultimátum a la organización de ‘Supervivientes 2024’ en un tiempo récord

Carmen Borrego

Uno por uno, los detalles de la foto de Kate Middleton que han levantado sospechas sobre ella

Entre los aspectos más sonados de la foto de la reaparición de Kate Middleton está el hecho de que aparezca sentada en una postura aparentemente incómoda. Muchos han interpretado esto como que la duquesa de Cambridge todavía no estaría en condiciones de estar de pie ni de sentarse de una forma más relajada debido a las dolencias que le habría traído su paso por quirófano.

También ha sido comentado un gesto del pequeño Louis. El hecho de que el hijo pequeños de los príncipes Kate y Guillermo tenga los dedos cruzados no ha quedado exento de polémica. Este es un gesto que muchos asocian a que alguien esté mintiendo, y han llegado a decir que sería fiel reflejo de que Louis sabe que algo están tramando con esta foto y que nada tiene que ver con la realidad.

Artículo recomendado

La prensa británica reacciona a la reaparición de Kate Middleton con una opinión unánime

Kate Middleton.

En el programa ‘Fiesta’, la experta Concha Calleja ha puesto en duda el momento en el que se tomó la fotografía. En la publicación de Instagram, han apuntado que la imagen corresponde al año 2024. Sin embargo, la colaboradora del programa presentado por Emma García ha apuntado a que debido al aspecto de los árboles que aparecen en la parte de atrás, la imagen podría corresponder al otoño.

Otro de los detalles que ha comentado Calleja ha sido el del look que Kate Middleton lleva en la imagen. A la experta le ha extrañado que la duquesa de Cambridge luzca unos pantalones vaqueros puesto que según ella, una cirugía abdominal como la de la princesa de Gales no permitiría lucir esta ropa si todavía se está convaleciente. Un look que ha hecho que a muchos llamen la atención sus piernas por el aspecto delgado que lucen y que han achacado con la pérdida de masa muscular que podría haber sufrido la duquesa de Cambridge.

Artículo recomendado

Kate Middleton rompe internet con sus primeras palabras tras su misteriosa operación

Kate Middleton

Incluso la risa de los protagonistas de la foto se ha puesto en duda. Que tanto Kate Middleton como los pequeños George, Charlotte y Louis estén tan sonrientes, ha hecho que algunos consideren estas sonrisas como excesiva y les hayan tachado de estar forzando el gesto.

Loading...