La reina Letizia acaba de volver de su viaje a Suecia y ya tiene próximo destino internacional. Después de más de un año en el que apenas ha hecho viajes al extranjero debido a la pandemia, su agenda internacional ya está más que reactivada. El pasado mes de marzo doña Letizia estuvo en Andorra, hace un mes la mujer de Felipe VI puso rumbo a Paraguay para un viaje de cooperación, y esta semana ha hecho un periplo por Suecia. Tras estos viajes en los que ha lucido versiones de lo más diferentes, la reina Letizia ya piensa en su próxima maleta. Aunque esta vez va a ser mucho más pequeña que las anteriores porque va a ser un viaje exprés.

Artículo recomendado

A la reina Letizia se le cae el bolso en Suecia y descubrimos los dos 'imprescindibles' que lleva dentro

Reina Letizia

La reina Letizia, tal y como ha adelantado ‘Vanitatis’ en primicia, va a poner rumbo el próximo 13 de diciembre a Senegal. La razón de este largo viaje es acudir a la inauguración de la sede del Instituto Cervantes en este país. Esta es una de las entidades con las que más vínculo tiene la familia real y el viaje de doña Letizia hasta Dakar es un claro ejemplo de ello. Y más teniendo en cuenta que en principio va solo y exclusivamente para esto, ya que no hay más actos previstos alrededor de este viaje y tiene pinta de que la mujer de Felipe VI tan solo estará allí unas horas.

Letizia

La reina Letizia se despide de Suecia 

Gtres

Este viaje coincide con los días previos a su reencuentro con Leonor. Desde finales de octubre, cuando la princesa de Asturias pasó unos días en España por sus vacaciones, madre e hija no se ven. En Navidad Leonor regresará a Zarzuela para pasar las fiestas junto a sus padres y su hermana. Seguro que la reina Letizia, tras su viaje a Senetal, se guarda muchos de los días de Navidad para descansar y estar con su hija.