Cada año, la visita de la reina Letizia (50 años) a la Feria de Arte Contemporáneo de Madrid se convierte en una oportunidad perfecta para sacar a relucir sus estilismos más arriesgados. La Reina tenía el listón muy alto en razones de estilo, pero no ha defraudado con un vestido de estreno en color rosa empolvado con el que ha acaparado todo el protagonismo de la jornada. Un tono que le favorece especialmente ya que dulcifica sus facciones.

Si hace un año recurría a un clásico traje de raya diplomática que rescató hace solo unos días, hoy la reina Letizia ha ampliado su infinita colección de vestidos con un diseño de corte amplio, largo midi, manga larga (que ha remangado) y precioso acabado glaseado, que nos ha enamorado nada más verlo. Por segunda vez, la mujer de Felipe VI ha confiado en el diseñador Moisés Nieto, prueba de que se ha colado en la lista de sus grandes favoritos.

Artículo recomendado

La reina Letizia, de rompe y rasga en ARCO: Sus looks de impacto con los que adelanta tendencias

Letizia Arco
Letizia y Felipe

Los reyes Letizia y Felipe en ARCO

GTRES

Un vestido rosa empolvado de largo midi será un acierto absoluto en una boda: palabra de Letizia. En este caso se trata de un modelo de talla única, ya que puede adaptarse a cualquier silueta gracias al cinturón de la propia tela que lleva incorporado. ¡Buenas noticias! Lo hemos encontrado rebajado en la página web de la marca. Su precio original era de 195 euros y ahora está disponible por 165.

Eso sí, su nuevo vestido ha tenido que luchar por el protagonismo del look ya que la Reina decidía combinarlo con uno de sus bolsos más llamativos. Ha rescatado el diseño floral de Furla que estrenó el pasado mes de octubre durante su viaje de Estado a Alemania. Se trata de una pieza en forma de trapecio, asa corta y un llamativo estampado floral que ha aportado un plus de alegría al look, y con el que se ha adelantado a la primavera. Unos sencillos salones nude completaban este look tan versátil que puedes llevar a la oficina o también al evento más especial de tu calendario.

Artículo recomendado

El inesperado vínculo de la reina Letizia y Rose Hanbury, supuesta amante del príncipe Guillermo

Los Reyes de España junto a la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo en la cena oficial
Letizia
GTRES

La reina Letizia estrena unos originales pendientes

Si hace unos días desempolvaba unos pendientes de Tous en dos colores muy diferentes, hoy ha estrenado un diseño de pedrería que también destacaba por enfrentar dos tonos opuestos. Por un lado una piedra ámbar coronada por un topacio, y al otro lado amatistas moradas con peridoto verde. Una alternativa muy original con la que ha conseguido aportar más luminosidad a su rostro. A ellos se ha unido el anillo de Coretano, su nuevo talismán.

El rosa, el nuevo color favorito de la reina Letizia

En versión fucsia, pastel o empolvado, como en esta ocasión, el rosa se ha convertido en el color favorito de doña Letizia. La prueba está en que es un tono cada vez más presente en su vestidor en forma de vestidos, camisas, faldas, blazers, pantalones, bolsos... En un principio pensamos que se trataba de un affaire de verano pero nada más lejos de la realidad... La Reina ha confirmado que el rosa es perfecto también en invierno, un color con tantos adeptos como detractores pero que la reina consigue defender eliminando ese toque "cursi" que tanto incomoda a muchas mujeres.