El azul marino es el nuevo negro para doña Letizia. El Patio de la Armeria del Palacio Real de Madrid ha acogido a primera hora de esta mañana el acto homenaje de Estado a las víctimas de la Covid-19 y de reconocimiento al personal sanitario 'Un aplauso para el recuerdo'. Ya sin mascarilla después de haber superado el temido virus, la Reina ha lucido su versión más elegante y sofisticada con un vestido que no habíamos visto hasta ahora.

Artículo recomendado

La reina Letizia estrena alpargatas ¡y están de rebajas!: El cómodo y versátil modelo que le ha enamorado este verano

La reina Letizia estrena alpargatas ¡y están de rebajas!: El cómodo y versátil modelo que le ha enamorado este verano

Consciente del toque sobrio y emotivo que requería este acto, doña Letizia se ha decantado por un diseño muy sencillo de largo midi, escote cerrado y ligero corte evasé que le daba ese toque de distinción a través de los volantes que presentada en las mangas. La madre de Leonor y Sofía ha completado este estilismo con complementos en color camel: salones destalonados de ante firmados por Carolina Herrera y bolso de mano a juego. Finalmente, con respecto a las joyas, apostaba por los pendientes de zafiros y brillantes en forma de lágrima.

Reina Letizia

La reina Letizia en el homenaje a las víctimas del Covid.

Gtres

Doña Letizia, que acaba de superar el virus recientemente, se ha mostrado muy conmovida con los discursos de algunos de los presentes y es que lejos de lo que se pueda pensar la pandemia perdura y hay que seguir alerta. Los Reyes han hecho entrega de Cuatro Medallas al Mérito Civil a diferentes sanitarios que lo dieron todo, un momento muy emocionante. Tras la ceremonia homenaje, los Reyes han charlado con muchos de los invitados quienes no han dudado en contarles sus experiencias personales.