Con la vista puesta en su inminente viaje de Cooperación a Mauritania, la reina Letiziaha hecho frente a su único acto de la semana previsto en nuestro país. Los Reyes han ofrecido un almuerzo en el Palacio Real a diferentes personalidades con motivo del 40º aniversario del ingreso en España de la OTAN que coincide con la celebración de la próxima Cumbre en Madrid los días 29 y 30 de mayo.

Artículo recomendado

La reina Letizia prepara el uniforme de cooperación para su inminente viaje a Mauritania

La reina Letizia prepara el uniforme de cooperación para su inminente viaje a Mauritania

La ocasión lo merecía y doña Letizia ha recurrido a uno de los looks más elegantes y sofisticados de su vestidor. La Reina ha lucido el dos piezas en color rosa empolvado de Felipe Varela compuesto por una voluminosa falda de encaje y largo midi que siempre ha acompañado de un ajustado top sin mangas. Un diseño que estrenó en el Día de la Hispanidad de 2018 pero que nunca nos cansamos de ver.

Letizia y Felipe
Casa Real

Aunque en el día de su estreno lo completó con una chaqueta entallada a juego, en esta ocasión se ha deshecho de ella y ha presumido (una vez más) de bronceado y de brazos perfectamente tonificados. Como complementos, no ha faltado un pequeño cinturón a juego que realzaba su cintura y sencillos salones al tono. Sin sorpresas en la joyería: anillo de Karen Hallam y sencillos pendientes con brillantes y piedra ocre.

Ha llamado la atención que en esta ocasión ha recurrido a un peinado al que no nos tiene muy acostumbrados. Doña Letizia peinaba su melena ondulada con la raya ligeramente a un lado, un toque muy elegante que ponía la guinda a un look de 10.

Letizia
GTRES

La Reina se despojará de sus mejores galas para hacer frente a un nuevo viaje de Cooperación en el que mostrará su lado más solidario y lucirá el tradicional chaleco rojo. Un recorrido que comenzará este martes y se alargará durante toda la semana.