La reina Letizia ha continuado hoy con su agenda oficial de la semana acudiendo a un almuerzo ofrecido en honor del presidente de la República de Bulgaria. Para la ocasión, ha lucido un look en el que ha rescatado una de las prendas más comentadas de su armario. Doña Letizia sabe bien que el color rosa es uno de los tonos tendencia de la primavera, así que una vez más ha recurrido a él. Esta vez ha optado por el rosa pastel estilo, y lo ha hecho con un abrigo con estampado de flores de Carolina Herrera estilo baby doll que ya ha lucido en anteriores ocasiones y que ella sabe reinventar llevándolo como un vestido.

Artículo recomendado

La reina Letizia demuestra que está a la última en redes sociales: ¿Tiene Instagram?

La reina Letizia demuestra que está a la última en redes sociales: ¿Tiene Instagram?

La reina Letizia ha demostrado en su almuerzo de hoy que este abrigo rosa pastel de silueta A, con doble botonadura y algo de vuelo, es perfecto para llevarlo cerrado y simular así que es un vestido. Además, es una opción favorecedora porque su corte es comodísimo de llevar y no marca absolutamente nada. Esta prenda de toque vintage y estilo gabardina fue muy comentada en su día por la originalidad de su estampado y por el homenaje que rindió a Jackie Kennedy a través de ella, algo que hoy ha vuelto a hacer. De esta forma ha dado una idea para dar una segunda vida a un abrigo aprovechando que todavía son días de ponerse esta prenda que a ella tanto le gusta y que tantos tiene. Y con él ha dejado ver sus rodillas, algo a lo que últimamente no acostumbra.

Reina Letizia

El look rosa pastel de la reina Letizia.

Gtres

Sobre cómo lo ha combinado, la reina Letizia se ha puesto unos zapatos a juego. La mujer de Felipe VI lo ha apostado todo al rosa y ha elegido unos salones para darle el toque elegante. Esta vez sin bolso, ha sido discreta en cuanto al tamaño de las joyas para dejar así todo el protagonismo a su abrigo. ¡Pero no lo ha conseguido! Porque las miradas también han ido a parar a sus pendientes, ya que ha lucido ni más ni menos que cuatro. En cuanto al look beauty, también ha ido a lo sencillo dejando la melena suelta y con un maquillaje de lo más natural.