“No tenía necesidad de ver esas cosas”. Parece que no hay reducto en el que no quiera meterse el príncipe Harry (38 años). Las escandalosas memorias que han llegado, por error, al mercado español antes de tiempo desvelan todos y cada uno de los episodios vividos por el hijo del hoy rey Carlos. Desde su enemistad con el príncipe Guillermo, a sus coqueteos con las drogas y hasta dónde y cuándo peró su virginidad. Harry no piensa dejarse nada en el tintero. El hijo de la desaparecida Lady Di incluso confiesa lo primero que hizo cuando comenzó a salir con Meghan Markle. Y seguro que a la actriz no le hizo demasiada gracias.

Artículo recomendado

Todos lo que se ha filtrado de las escandalosas memorias del príncipe Harry

Harry

En los primeros días de su relación, el príncipe Harry cometió una gran error. Uno para el que llega a bromear en sus memorias que necesitas “terapia de eletroshock” para olvidarlo. El hijo menor del rey Carlos quiso conocer todo sobre la que terminaría siendo su mujer y corrió a buscar en Google las escenas más subidas de tono de Meghan Markle. “La vi con un compañero de casting abusándose mutuamente en una oficina o una sala de conferencias”, relata en las memorias. “No tenía necesidad de ver esa clase de cosas”.

Se refiere, claro, a las escenas de alto voltaje protagonizadas por Meghan Markle durante las temporadas en las que participó en la serie 'Suits'. Harry se sintió muy disconforme después de comprobar el tipo de papel que había asumido su futura mujer en la ficción. La escena en cuestión que traumatizó al príncipe Harry tiene lugar en la segunda temporada y tampoco fue muy del gusto de la propia Markle. “Fue muy raro”, llegó a confesar durante la promoción de la serie.

Príncipe Harry

Las memorias del príncipe Harry han vuelto a poner en jaque a la Corona británica

GTRES

De Meghan Markle a su “pene congelado”

No es esta la única confesión de carácter muy íntimo que realiza el príncipe Harry en sus memorias. Detallando cada una de sus vivencias, el hermano menor del príncipe Guillermo incluso se atreve a confesar que acudió a la boda de su hermano y Kate Middleton con el pene congelado. Una afirmación que ha escandalizado a la prensa británica.

El príncipe Harry, justo antes del enlace de su hermano, viajó al Polo Norte para unirse a una expedición que pretendía recorrer más de 300 kilómetros para recaudar fondos. Harry permaneció con ellos cuatro días hasta que tuvo que regresar para acudir a la boda. “Papá estuvo muy interesado y comprensivo con la incomodidad de tener mis horas y mejillas congeladas, fue todo un esfuerzo no contar demasiado y decirle que tenía el pene exactamente igual”, escribe en el libro.

Dónde y cuándo perdió su virginidad

Uno de los primeros episodios que han trascendido y que vuelve a ahondar en la vida sexual del príncipe es la narración de la pérdida de su virginidad. "Fue un episodio humillante con una mujer mayor a la que le gustaban los caballos machos y que me trató como a un joven semental", escribe sin tapujos Harry. "La monté rápidamente, tras lo cual me dio unos azotes en el culo y me echó. Uno de mis muchos errores fue dejar que sucediera en un campo".

Si desde fuera de Reino Unido resulta imposible no escandalizarse, ¿cómo lo deberán estar viviendo los británicos? ¿Y la Casa Real? Sin duda, regresar a Londres será complicado para el hijo menor del actual rey.