Cumple 23 años. Miguel Urdangarin, uno de los hijos menos conocidos de la infanta Cristina está de celebración. El joven, que emprendía viva de forma independiente hace ya tiempo. Instalado en Madrid, lejos de su madre y de su padre, la vida de Miguel es un auténtico misterio. Si bien es cierto salen algunas informaciones y fotografías, la realidad es que existe un gran hermetismo en lo que se refiere sobre todo a gran parte de los hijos de la infanta Cristina. Ha sido Pilar Eyre, experta en Casa Real, quien ha desmenuzado cómo es la vida actual de todos ellos.
La periodista ha contado en su canal de Youtube que "Miguel es el sabio de la familia". "Estudió una carrera de Ciencias del Mar en Inglaterra", ha contado sobre el hijo de la infanta Cristina, de quien creían que tenía un futuro prometedor.
La misteriosa vida de Miguel Urdangarin
"Creíamos que encontraría un trabajo fabuloso", ha expresado Pilar refiriéndose a que el joven no está empleado en nada relacionado con la carrera que ha estudiado a nivel internacional. Unos estudios carísimos que hizo en la universidad privada y que actualmente no está aprovechando nada, ¿Por qué? Según nos cuenta la experta, la trayectoria de Miguel es "la más desconocida de todas" pero se sabe que cuando terminó sus estudios "se hizo un curso de monitor de esquí en Suiza".
Gtres
"Se nos decía que estaba estudiando una difícil carrera en Londres porque no se veía una inteligencia así en la familia desde Alfonso X el Sabio", relata Eyre sobre lo que el círculo cercano a la corona contaba sobre Miguel, quien ha preferido formarse finalmente en algo relacionado con un hobby (que comparte con toda su familia) a continuar en el camino de las Ciencias del Mar. ¿Quiere entonces el joven dedicarse a dar clases de este deporte?
GTRES
"Lo siguiente que hemos sabido es que se fue vivir a la Zarzuela con su abuela Sofía", relata la colaboradora de este medio sobre el paso de Miguel. Eso sí, lo cierto es que antes de regresar a nuestro país estuvo viviendo también con su madre en Ginebra durante una temporada. Sobre su vida amorosa, Pilar cuenta que el joven, al que considera "un chico callado", "se ha ennoviado con una venezolana impresionantemente guapa e impresionantemente millonaria" que se llama Olympia Beracasa, siguiendo el ejemplo de sus primos Grecia.
Celoso de su intimidad
Muy celoso de su intimidad, Miguel se dejó ver por las calles de Ginebra con el que ahora es el amor de su vida. Según contó 'OK Diario', la pareja fue unos días viendo a Cristina, con quien tiene una bonita y cariñosa relación, y aprovechó para pasar allí unos días de descanso y mucho amor.
La pareja fue recibida por un grupo de escoltas nada más aterrizar. De hecho, los jóvenes fueron muy simpáticos con todo el equipo de seguridad y se dirigieron al vehículo que les estaba esperando para llevarles a la vivienda que tiene su madre en la ciudad. Además, por suerte Olympia, que estudió Comunicación y Medios en la IE University de Madrid, y Cristina se llevan también muy bien.
Ella es una chica muy educada que pertenece a una familia muy poderosa y acaudalada. Además, siempre ha estado muy relacionada con la alta alcurnia. Y es que hace unos años estuvo saliendo con Bosco Martínez-Bordiú, ganador de 'Supervivientes' y sobrino del famoso Pocholo.
Lo que también se sabe sobre Miguel es que cada vez es más familiar. Y es que desde hace unos meses se ha dejado ver mucho más en los partidos de balonmano a los que ha acudido para apoyar a su hermano Pablo. Y no ha ido solo, también ha estado acompañado de su novia, lo que significa que ella es una más y que se lleva todos fenomenal.
La asignación de los nietos del emérito
Pilar contó en el blog de Lecturas que "todos los nietos del rey son grandes de España y excelentísimos señores, excepto Leonor, que es princesa de Asturias, y Sofía, que es infanta".
"Froilán es el cuarto en la línea de sucesión e Irene es la décima. Todos, excepto Leonor y Sofía, reciben generosas asignaciones mensuales por parte de su abuelo y estarán presentes en su testamento, excepto, de nuevo, las hijas de Felipe y Letizia. Dada la magnitud de la fortuna de Juan Carlos y que está radicada en un paraíso fiscal, estos chicos no tendrán nunca problemas económicos, ni ellos ni sus descendientes. Como aún son muy jóvenes sus biografías están en construcción todavía, seguiremos informando", relató la experta.