Las comparaciones entre algunos miembros de la familia del rey Felipe VI son inevitables. Más allá de quienes pertenecen a la familia real, hay otros familiares que se convierten en protagonistas cada poco tiempo. Entre ellos, dos de los nombres que más suenan son el de Pablo Urdangarin (22 años) y el de Froilán (24 años). El primero es el hijo más mediático de la infanta Cristina. El segundo, es el hijo mayor de la infanta Elena y se ha ganado con el paso de los años el título de polémico. Los jóvenes son primos y en ocasiones puntuales se les ha podido ver juntos. Pero, ¿cómo es realmente su relación? El propio Pablo ha respondido a esta pregunta.

Artículo recomendado

Pablo Urdangarin se muda a un piso con amigos en Barcelona tras un año en una residencia

Pablo Urdangarin se muda a un piso con amigos en Barcelona tras un año en una residencia

Pablo Urdangarin siempre se ha caracterizado por ser un joven discreto. Pero al mismo tiempo, es el hijo de la infanta Cristina que cuando ha sido necesario, ha hablado para las cámaras. Así lo hizo cuando se conoció la noticia de la separación de sus padres. El joven ejerció de alguna forma de portavoz de la familia y fue contando cómo se encontraban ante esta noticia. Ahora, ante los comentarios de cómo se llevarán los primos, él ha sido el que ha dado el paso al frente de responder. Si quieres ver las imágenes en las que Pablo despeja todas las dudas sobre cómo es su relación con Froilán, dale al play al vídeo que te dejamos arriba y descubre cómo se llevan.

Pablo Urdangarin ha vuelto a hacer gala de su amabilidad con la prensa. Es esta una de las grandes diferencias que tiene con su primo Froilán y por la que se les ha comparado constantemente. Mientras el hijo de la infanta Cristina siempre ha respondido a las preguntas con madurez y educación, el hijo de la infanta Elena no siempre ha sabido hacer frente a estas situaciones. Pero, tal y como ha contado Pablo, esto no ha sido impedimento para que ellos se lleven bien.

Las veces en las que Pablo Urdangarin y Froilán han coincidido

Sobre cómo es de fluida o no su relación, esto es algo que se desconoce. No se sabe si Pablo Urdangarin y Froilán tiene un contacto constante o no, si se ven cada poco tiempo o solo en ocasiones especiales… Donde sí se les ha podido ver ha sido en alguna aparición pública puntual. La última, el funeral de Constantino de Grecia que se celebró en Atenas el pasado mes de enero. Otra de las situaciones que compartieron fue el viaje que hace un año hicieron a Abu Dabi para visitar en familia a su abuelo el rey Juan Carlos. Y también se sabe que en fechas señaladas como la Navidad han compartido alguna que otra celebración.